No abre el disco duro con doble click

Resuelto/Cerrado
yiyo - 8 may 2009 a las 15:18
Archivaldo_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2019 - 10 jun 2019 a las 19:43
Hola, como hago cuando le doy doble click a una unidad de disco duro me sale que eliga un programa y quiero que de una aparezca lo que contiene este como es lo normal
Consulta también:

20 respuestas

Hola amigos les traigo la solucion de como resolver el problema para que ya no les salga la opcion abrir como en su particiòn, es muy sensillo suvi un archivo en megaupload para que lo puedan descargar y utilizar, es un block de notas que tiene x nombre autorun, lo que tienen que hacer es abrir este block de notas y despues darle guardar como con el nombre de autorun.bat y lo guardan en cualquier parte de su pc y despues de haberlo guardado, el archivo aparecera como un archivo autorun con este mismo nombre y despues deben ejecutarlo y listo problema resuelto aqui esta el linck .................................http://www.megaupload.com/?d=S47ZS72L
45
Estooos son los aportes que uno agradece!!!

Funcionò perfectamente, y antes habia probado cieentos de soluciones... Esta SI es la soluciòn!!

Gracias!
0
Estimado Cabrera, eso si se agradece, excelente solución a nuestro problema.

Gracias Mil
0
esta si es la solucio grasias mil grasias...
0
Rick > jenaltoto
13 dic 2009 a las 21:07
Viejo, entiendo que te funciono la solucion, pero no puedo bajar el archivo desde MegaUpload, me lo podrias enviar a mi correo???
0
mostro que bein me salvaste la vida thx men
0
Más facil que todo eso:

Vas a la unidad que no te abre.
Buscas el archivo autorun.inf Si no lo ves ve a herramientas / opciones de carpeta / ver / activa "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

abre el archivo autorun.inf y borra su contenido (si no te fias haz una copia antes).
Abre el administrador de tareas (crtl+alt+supr) buesca el proceso "explorer" y páralo.
ve a archivo/nueva tarea y escribe explorer para volver a arrancar el subprograma.

Solucionado
12
GRACIAS !!!!!!!!!!! funciona tal cual lo escribiste !!!!!!! Gracias otra vez.
0
gracias me salvaste la vida capo. lo que me paso es que borre explore y lo saque y tenia todo borrado y no sabia que hacer,me cague asta las patas . justo tenia el nexus activado y puse internet de vuelta para fijarme que habia que hacer y puse (crtl+alt+supr) y explore. FUNCIONO DE MARAVILLA es lo mas facil
0
buen poss man me funciono saludo desde venezuela
0
Muchas gracias..!! Muy bueno tu aporte..!
0
A mi me dio resultado esto espero q a ustedes tambien.
La solucion es: busca el Dr. Web Cureit (portable), ejecutalo. Seguramente encontrara un archivo llamado autorun.inf , espera q termine el escaneo y renicia la maquina.

Saludos a todos!!!!
4
ginitox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009
12 jul 2009 a las 10:16
Hola... amigo, lei tu mensaje y hize lo que decias... y a mi me dio resultado, el dr. web cureit encontro 3 autoroun.inf en cada disco, le agradsc . bye SALUDOS.
0
Quisa metiste un virus en alguna caepeta, Hay que eliminar los últimos archivos descargados, para eso vamos a: Inicio - Programas - Ejecutar - C - Examinar - Vamos al disco c, localizamos la carpeta,
Entramos y borramos los últimos archivos descargados. Espero te alla servido de ayuda !!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Excelente funciona a la perfeccion mil gracias
2
CABRERA ERES UN EXPERTO MUCHAS GRACIAS ERA TAN SIMPLE.
LA ULTIMA VES TUVE QUE FORMATEAR MI DISCO DURO
GRACIAS MAN
0
Gracias compadre... se arreglo

PAZ
2
manuerl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009
8 may 2009 a las 16:04
De por casualidad te metiste a Tipos de archivo y cambiaste algo?
1
si yo cambie algo
kual debo poner?? para volver a la normalidad??
1
tienes que ir a herramientas\tipos de archivo\da click en unidad y despues das opciones avanzadas
das nueva titulo: open y despues das examinar(debes buscar windows) y despues escribes explorer (no eligas explorer.exe) elige mejor el otro despues das aceptar y listo
0
Godzilla > nick nixon
25 jun 2009 a las 01:53
MEN YO SI HIZE ESO.....PERO ME PODRIAS DECIR QUE HACER LUEGO DESPUES DE ELLO YA NO SE ABRE LA PANTALLA NEGRA PARO ME SALE QUE C no es una aplicacion win32 valida
0
Muchas gracias por la ayuda, parece que funciona, muy rápido y sencillo
1
Descargense el MismaSXS y ejecutenle haganlo varias veces y si no funciona quiten el antivirus a mi me funciono
0
Perfil bloqueado
19 dic 2009 a las 18:37
el MismaSXS te permite ver los archivos ocultos y restaurar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos", en este caso no sirve.
0
Correle el NOD32 y listo ami me pasaba con los 3 discos adicionales. Saneado con NOD32 paso.
0
funciono al toke se agradece
0
Perfil bloqueado
19 dic 2009 a las 18:36
Este problema se puede solucionar con la herramienta Perlovga Removal Tool (PTR), solo conecta al PC las unidades usb infectadas y el PRT corregirá el error tanto en el PC como en las memorias, simple y sencillo, mas info y descarga en: https://www.hipermegared.net/solucion-para-abrir-con-en-tus-discos-duros/
0
CABRERA BUENA AHI ME SOLUCIONASTE EL PROBLEA Chevre !
Espero NO tener ningun problema con este archivo
Saludos...
0
Espectacular. Al fin funciona algo. Rápido y sencillo
0
gracias por tu ayuda...
0
Gracias por el aporte facil de usar sin complicaciones muy bueno
0
SEE FUNCIONA BAKN MUIXIXIXIXMAS GRX HERMANO RE FACIL Y EFECTIVO GRX
0
Yo le pasé el scrip "mata_virus_amvo_usb" ya q no se veía ningún archivo oculto en C, y luego de que encontrara 2 "infecciones" y las borrara, pude entrar a mis discos con el doble click, asi que ya no tube que hacer lo que indicaban en esta página.
pruebenlo, lo pueden descargar de internet solo pesa 8 o 10 Kb y si eso no funciona hagan lo que dicen los demas... suerte a todos y gracias de todas maneras... bye
0
MUCHA S GRACIAS ,GENIAL CABRERA
0