Mi celular no agarra el Wi-Fi de mi casa [Resuelto/Cerrado]

um4kemesmile 3 Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Última intervención - 10 jun 2014 a las 22:27 - Última respuesta:  Crisfga
- 19 jun 2017 a las 23:18
Hola, hace un par de días que mi celular Sony Ericsson Live With Walkman "muestra" que recibe la señal del WiFi de mi casa, pero al intentar entrar a Internet o utilizar alguna de las aplicaciones que requiera conectarse a Internet, no funciona. Como si no hubiese Internet.

Me ha pasado otras veces que Internet estaba lento, pero afectaba a todos mis dispositivos, tanto a mi computadora como a mi celular; pero esta vez el Internet en mi computadora funciona perfectamente, al igual que en los celulares de las personas con las que vivo.
Ver más 
3Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Última intervención

9 respuestas

Carlos-vialfa 33640 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 jun 2014 a las 01:55
0
Vota
8
Reinicia tu celular y tu router. A veces haciendo eso se soluciona el problema.

Saludos
A mi m esta pasando lo
mismo
Borra los cockies y el cache asi le ise yo y si me funciono ..saludos
Me esta pasando lo mismo en mi Samsung Grand Prime:(