Denunciar

Necesito la pronunciación por escrito [Resuelto]

Haz una pregunta lufermen 1Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 02:17
*
* What is the time?

* What is your father's last name?

* What are your favorite books on history?

* When is your birthday?

*
* Who are the guys playing with George?

* Whom did Jonathan give the book I was reading last night?

*
* Whom did you invite to the birthday party?

* Whose are those keys that I found?

*
* How did you find the ring I was looking for?

*
* How long is Mary birthday's dress?
Ver más 
Vota
+16
moins plus
Consulta: Cómo traducir un texto y/o escuchar su pronunciación en inglés u otro idioma.

Saludos
anonimo- 7 nov 2015 a las 21:31
no sirve as me hacen perder el tiempo
Responder
isabella- 29 abr 2016 a las 01:42
como se pronuncia en escrito good morning I will expose the country spain
Responder
dgsxhg- 2 sep 2016 a las 21:11
como se pronunsia father en ingles
Responder
gh- 2 dic 2016 a las 02:17
My work day begins at 6:45 am with the arrival at my office, which is in the Institution where I work very close to my house, then I start with my commitments that are to take notes or notes of the indications that I Deliver his superior, write and make letters, certificates and other documents, receive the documentation that comes to the company and attend the public, either personally or by telephone. After a long day full of many duties, it is time to check out at 1:00 pm.

Six forty-five

one
Responder
Deja tu comentario
Vota
+10
moins plus
Y tu quien te crees para decir que "tal traductor no existe". Si existe y es este: https://translate.google.com.ar/#es/en/
carlitos- 25 may 2016 a las 16:19
nesecito español ingles mas pronunciacion
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
._. El Que Tu Dijiste Aye No Sale La Pronunciación Escrita Necesitamos Es La "Pronunciación Escrita"
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Lamento comunicarte que no existe tal traductor. Yo tambien lo necesito, no se pronunciar en Ingles, pero ya trate por todos los medios habidos y por haber y no existe :'(
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Yo no me creo nada, y ese no es el traductor que necesita, tu no entendiste nada, ella necesita uno que escriba la pronunciacion no que la pronuncie
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Entra a esta pagina,copia y pega tu texto (sin las estrellitas) en el recuadro que dice "Please enter text,I will read it."

http://imtranslator.net/translate-and-speak/#

Quita la opción que dice "Translate " y le das al boton azul "Speak English (male)"
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!