Ayudenme por favor: Red no identificada - Sin acceso a internet

Cerrado
Czar669 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 22:48
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 10 jun 2014 a las 06:07
ayuden que estoy desesperado u,u bueno la historia es la siguiente: tengo mi PC, y desde ayer, cuando desinstalé mi antivirus Avast internet security porque ya estaba caducado y traté de instalar otro Avast (pero al final no se qué pasó que no se instaló), que no tengo internet después de reiniciado, me sale Red no identificada y más abajito Sin acceso a Internet, siendo que este internet lo ocupo hace mucho, y aparte tengo otro internet que es de mi vecino y tampoco conecta, y usando cable de Ethernet tampoco se soluciona. He intentado todo, desinstalé el Tuneup 2012, algunos programas, instalé el Norton, me metí a todos los comandos posibles con CMD, traté de desactivar el supuesto servicio Bonjour pero mi PC no lo trae, al dar en PROPIEDADES al adaptador de red inalámbrico (Atheros AR5B125 Wireless Network Adapter) no puedo modificar nada, los protocolos de Internet Versión 6 y 4 (TCP/IPv) sólo me tienen la opción de Instalar..., no me aparece propiedades, pero al presionar Instalar... tampoco pasa nada, al pasar el solucionador de problemas de Windows, me detecta un posible fallo en los controladores, pero más allá de eso no sé, descargué uno pero me Sale Acceso denegado y ya no se que hacer!! yo trabajo siempre con internet y tuve que conseguirme un pc para hacer esta pregunta, necesito un técnico o algo por favor u,u pregúntenme lo que quieran, si me ayudan a solucionar se los agradeceré mucho y además puedo dar keys y facilitar programas o cosas por el estilo, de antemano gracias :/

Otra cosita que se me olvidaba, al dar en Propiedades a cualquier red de wi fi que tengo en mi Pc, sea la de mi antiguo colegio, la mia, o la de mi vecino me sale un error: Error en el perfil inalámbrico guardado y más abajito Windows encontró un error al guardar el perfil inalámbrico. Error específico: El sistema no puede encontrar el archivo especificado, encuentro que por ahí puede ir el problema y también del por qué no tengo los protocolos de internet TCP/IPv 4 y 6, cualquier cosa me la piden, de antemano gracias denuevo... :(

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
10 jun 2014 a las 00:12
Presiona las teclas Windows + R y escribe devmgmt.msc , das enter.

En Device Manager puede salir algún icono con un símbolo amarillo y un signo de exclamación.


Presiona con el boton derecho del mouse ensima y elije "Roll Back"...si no funciona elije uninstall.

Descarga Slim Drivers para que el programa instale el driver de red...

Descarga:Slim Drivers
5
Czar669 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
10 jun 2014 a las 00:35
que buena gente eres al responderme, ojala lo sigas haciendo, te tendré en cuenta :D haré esto a ver que tal, pero si descargo el Slim Drivers desde este pc, lo paso a mi PC con problemas con un pendrive, no necesitaré internet para ejecutarlo? :S
0
Czar669 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
Modificado por Czar669 el 10/06/2014, 00:44
ya puse el comando en ejecutar y habia un signo amarillo pero en Dispositivos portátiles, no en Adaptadores de Red, de todas maneras probaré este programita mientras respondes mi pregunta de arriba, y si estoy en lo correcto me puedes dejar un programa que detecte los drivers faltantes pero que los pueda descargar desde aca para pasarlos con pendrive, gracias de antemano
0