Mi pc enciende apago y no enciende hasta un rato

Cerrado
alejandro201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 20:05
 alejandro201 - 11 jun 2014 a las 03:15
enciendo mi pc la mañana y funciona normalmente pero por algún motivo la apago y quiero encenderla nuevamente no vuelve a encender la dejo un buen rato casi medio día y enciende normalmente

para esto la dejo desconectado toda la noche por que si queda conectado no enciende al día siguiente

la pc en la mañana la prendo y prende pero la apago de inmediato y la enciendo de inmediato no prende y la misma terapia que opinan ustedes muchas gracias buen día

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2014 a las 21:25
Seguramente sea porque se calienta mucho, y el ordenado no te deja que le enciendas hasta que se enfrie.
Un saludo.
0
Hola buen día muchas gracias no porque en la mañana lo prendo y lo apago rápidamente y no vuelve a encender hasta un buen rato porque lo he hecho para formatearlo y no prende hasta el rato entonces no creo por qué viene de estar apagado toda la noche pero en la mañana pasa lo que pasa lo enciendo pongo Dvd y le doy reiniciar rápidamente y no arranca hasta un buen rato no sé que es ya le baje la fuente y está bien
0