¿Recuperar archivos borrados por virus .FFD(Ink) o autorun.inf?

Cerrado
alterme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 00:23
 usuario anónimo - 9 jun 2014 a las 01:14
Hola a todos.

Pido su ayuda de manera urgente ya que estoy desesperada. Este mensaje será algo largo porque detallaré todo la situación todo lo que pueda.

Pues bien, el día de ayer conecté mi memoria flash a esta computadora que aún es una XP ya bastante vieja. Hasta ahora había podido utilizarla como procesador de texto sin ningún problema a pesar de que es lenta y se pasma si abro más de un programa a la vez, ya no digamos internet. No obstante, ayer que me disponía a trabajar editando un archivo de word, al momento que quise guardar los cambios me apareció una advertencia de que el formato cambiaría y a pesar de que le di cancelar, y decidí abrir un archivo nuevo y guardarlo aparte, cuando quise moverme a otra carpeta para editar otro archivo, todos los de dicha carpeta y los de la que estaba trabajando anteriormente habían desaparecido, pero el resto de mis archivos siguen ahí, solamente desaparecieron dos carpetas con todo su contenido. Quizá mi error fue cerrar la memoria flash y extraerla, porque cuando la volví a conectar para ver si podía abrir normalmente mis archivos, lo que me apareció fue un acceso directo con el nombre de mi unidad. Inmediatamente sospeché que se trataba de un virus y le pasé el antivirus, que me mandó a cuarentena dicho archivo que responde al nombre New Heur.FFD(Ink).

Ahora bien, lo que me preocupa es poder recuperar esas dos carpetas y sus archivos (si es que es posible), ya que estuve revisando distintas formas de hacerlo como el del comando attrib, pero no sé si al ser xp la máquina, sirva ese procedimiento, o con usb show... y nada... es más, de entrada al cambiar la configuración para poder visualizar archivos ocultos y de sistema en la unidad externa, no me aparecen más que algunos temporales, el autorun.inf, dos desktop del tipo configuration settings, dos thumbs del tipo data base file, un archivo .NFC ,una carpeta System Volume Information y dentro de ésta un archivo IndexerVolumeGuid, un archivo dropbox.device y varios archivos .tmp en las distintas carpetas; pero ningún archivo transparente...

La verdad es que no sé qué hacer. Por favor, algún alma caritativa que se apiade de mí... ya sé que debería haber respaldado todo, pero también pasa que uno se confía...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2014 a las 01:14
Hola alterme

1. Descarga y arrastra sobre el escritorio UsbFix por El Desaparecido.
2.Conecta todos tus dispositivos extraibles Infectados : (Pendrive, Micro SD, Teléfono,etc).
3. Haz doble Clic sobre UsbFix.
4. Selecciona Opciones -> BBcode ->Aplicar.
5. Haz clic en la opción"Limpiar".


6. El proceso de desinfección se iniciará.
7.UsbFix generará un reporte,el cúal se guardará en la siguiente Ruta :
-> C:\UsbFix\Log\UsbFix.txt
9. -> Manual

¡Saludos!
0