Restaurar Reproductor Sony WALKMAN NWZ-B133F

Resuelto/Cerrado
thebabyforever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 - 8 may 2009 a las 07:31
 pedro zepeda - 13 abr 2010 a las 16:22
Hola tngo este problema con mi Reproductor Sony WALKMAN NWZ-B133F Al conectarlo a mi pc muestra el mensaje de CONNECTED USB pero no muestra k la bateria se esta cargando,
si me deja transferirle musica y al darle clik derecho en propiedades de WALKMAN NWZ-B133F indica origen de energia: Bateria 0%. eh intentado conectandolo a los diversos puertos usb de mi pc y me muestra lo mismo CONNECTED USB, salvo cuando lo conecto con un cable extensor se enciende y m muestra WALKMAN pero no puedo transferirle musica por k aki no lo reconoce. Ayer le actualice el firmware pasando a la versión 1.01. sin notar grandes cambios. probe tambien con el reset y nada. Hoy tuve suerte y encendio pense k todo se habia solucionado y nada :( sigo con lo mismo ya no enciende.

20 respuestas

hola mi usb sony walkman nwz-b133 no responde, cuando lo enciendo se muestra la palabra walkman y despues se pone la pantalla en color azul con una barra blanca quisiera saber como soluciono el problema
165
HOLA NARUT MIRA TU PROBLEM AYA LO SOLUCIONE EN EL MIO solo tenes q bajarte el fw del mp3 lo instalas concetas tu mp3 presionando la tecla volumen + y lo conectas cuando lo reconosca le das en iniciar y listo ya esta aca te dejo el enlace dnd puedes bajar el fw https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html esa es suerte....
0
sciete si todavia te prende flashealo antres q se te agote la bateria y no responda mas como el mio.
baja el firmware del equipo en sony, yo anteriormente di el link.
suerte saludos
0