Firefox me abre con una página "Websearches"

Resuelto/Cerrado
Rei-Cor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/06/2014, 17:59
Rei-Cor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 01:26
Tengo el firefox 29.0.1 en español. Siempre se me abre con una pagina "websearches" y no la puedo cambiar. Donde esta el famoso boton "herramientas". Mi version no tiene ningun boton. Ultimamente firefox necesita casi 1 minuto para arrancar y el cambio de paginas es relento.
Como puedo resetaerlo o bajarme una version sin este problema?
Consulta también:

2 respuestas

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
4 jun 2014 a las 14:40
Cási todos los navegadores han actualizado a una versión más práctica, en donde tienen una página en sí de configuración. Así como Opera o Chrome.

Realmente no sé acerca del problema, pero, por lo que dices, parece ser un malware.

Igualmente, agrega la información de tu PC, es fundamental para encontrar el problema, pues, Firefox no lo es.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 jun 2014 a las 14:50
Hola

Haz clic en el botón derecho, en la parte superior de tu navegador y escoge ver la barra de menús.
Ahora ve a preferencias, te hablo de cabeza, no recuerdo si está en editar o en herramientas, y en la pesrtaña "general" podrás cambiar tu página de inicio. Mira en "Herramientas=>Extensiones" cuantas tienes y cuales son. Puede ser que tengas demasiadas y alguna que no desees.

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware, adware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos.

Recuerda siempre que cuando te instales un programa debes bajártelo de alguna página de confianza, como Kioskea o la propia del programa. Has de leer paso a paso todo el proceso de instalación, puesto que muchos instaladores traen consigo barras de búsqueda u otros programas que no deseamos y que para tener bien saneado nuestro ordenador, deberíamos realizar los pasos anteriormente descritos una vez a la semana.


Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo

0
Rei-Cor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 01:26
El problema se resolvio con resetear a firefox. ah, en google chrome existe el mismo problema. Me parece que viene con la version del programa en español para argentina.
Gracias
0