Mi PC tiene virus y no me deja instalar un antivirus

Cerrado
contrerasamc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/06/2014, 18:04
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 4 jun 2014 a las 17:57
tengo un gran problema, mi pc tiene virus y no me deja instalar un antivirus.
ya probe con kido killer e igual no me deja instalarlo
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 4/06/2014, 17:59
Hola buenas descárgate el malwarebytes desde aki https://es.malwarebytes.com/mwb-download/?gclid=CJLf5_DI4L4CFe3JtAodgEYA1Q y intenta instalarlo, y cuando lo instales lo actualizas y haz un escaneo completo y manda todo lo que detecte a cuarentena, reinicias el pc y cuando inicies el pc vuelves abrirlo, y te vas ala pestaña cuarentena, y eliminas todo lo que ay, si un tal caso no te deja instalarlo entra en modo seguro con función de red, y lo instalas y actualizas el malwarebytes, y escaneo completo,

Para entrar en modo seguro reinicia el pc y cuando se antes se ponga a iniciar el pc pulse repetidamente la tecla f5 sino pues será el f8.

AVISO el escaneo completo se demora un poco según también el tamaño del disco y los archivos que tengas, pero merece la pena esperar.
0