Skype no funciona ni se ve bien

Resuelto/Cerrado
Antoniomiguel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por Antoniomiguel el 3/06/2014, 01:36
Antoniomiguel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 23:38
Opsss.... lo he duplicado, lo siento...
Hola amigos, Hasta hoy nunca he tenido problemas con Skype, siempre me ha funcionado correctamente, llevo bastantes días sin utilizarlo, pero hoy al iniciarlo me sale en la pantalla tal y como lo podeis ver en el archivo adjunto. No se que podrá haber ocurrido, al querer solucionarlo, lo he desinstalado y he instalado esta última versión. Los pasos para la instalación han salido correctos, pero cuando la termina y al quererse abrir el programa pues me sale en la pantalla nuevamente tal y como vereis en el archivo adjunto. aún así, trato de querer entrar desde esa misma ventana y no me deja.
Termino diciendo que todo esto me ocurre en windows 7.
Por favor os agradecería que me echarais una mano.
Gracias.




Consulta también:

2 respuestas

ranciano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 04:18
Hola , yo soy nuebo aqui acabo de aterrizar ! jeje,, Siento decirte que yo tengo el mismo probelama y no hay manera de que funcione ! asi que lo dege una temporada pensando que se arreglaria pero no se arreglo nada , despues de perder muchas horas que a ellos parece que no les importa nada, y horas que en diferentes ocasiones ,perdi tontaa mente ,ya creo que es una aplicacion muy precaria al pincipio me funciono amedias , solo una vez bien , luego no salia el video y siempre , fallaba mucho !! ya me canso , asi que ya no lo tengo instalado mas , lo borre en un cabreo que medio despues que un dia me harto !! jeeje creo que el de google dicen que funciona bien yo no lo probe aun pero es una opcion , tanbien hay otros que son parecidos si quieres probarlos ..www.globallipvideo.com - otro que sellama skype stepne/ chat .com - otro que sellama .. www.radvision.com puedes probar si funcionan , suerte .
0
Antoniomiguel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
Modificado por Antoniomiguel el 3/06/2014, 23:39
Ranciano, un amigo de este foro me ha dicho como se puede solucionar.
he probado y me ha funcionado.
Espero que tengas suerte amigo.
Entra en el siguiente enlace:
https://es.ccm.net/forum/affich-1473714-skype-no-abre-correctamente#p1473903
0