Denunciar

Como puedo ver la gente conectada a mi router wifi [Cerrado]

Haz una pregunta Vendepatria 1Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 2 sep 2016 a las 02:03 por lisalapa1234
buenas
queria saber como ver las personas conectadas a mi red wi-fi.
tengo un router es EchoLife HG520b.
tambien me gustaria saber como configurar el QoS ya que en internet no sale casi nada de como configurarlo.
desde ya muchas gracias
Vota
-1
plus moins
Amigo en Wireless o en COnfiguracion TCP/IP muestra los clientes conectados, por cuanto tiempo y su direccion ip y mac.
El QoS no todos los router o modem lo traen, pero vienen incorporado en firewall o en administracion.
www.3bumen.com
maria- 16 ene 2016 a las 21:54
quiero saber como cambiar la contra seña de mi ruter desde mi computadora
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ene 2016 a las 03:58
hola maria, bueno puedes modificarla ingresando a la configuración del router para eso tienes que identificar la ip de acceso abre cmd y ejecuta el comando "ipconfig", te mostrara los datos de red busca puerta de enlace predeterminada y cn esa ingresas a la configuración después te pedirá usuario y contraseña puede ser admin - admin pero puede variar con el modelo y marca de tu router te recomiendo que lo busques después ve a la opción de seguridad y ahí puedes cambiar la contraseña.
lisalapa1234 maria - 2 sep 2016 a las 01:59
lisardo
lisalapa1234- 2 sep 2016 a las 02:01
es toes supervien
lisalapa1234- 2 sep 2016 a las 02:03
ke vien

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!