Denunciar

Mi impresora no imprime en red [Cerrado]

Haz una pregunta estela5 7Publicaciones jueves, 22 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 2 jun 2014 a las 18:41 por Oeste-Lan
Hola, me han formateado un ordenador], y me han instalado windows 7, yo solo he tenido XP profesional, con el tenia instalada la impresora impresora, Brother MFC-7420, y me funcionaba muy bien,
al instalarla en wds 7 solo me funciona el escaner escaner ,a la impresora le doy a imprimir y no lo hace en red,
tengo duda si sera que yo no lo se hacer correctamente, este programa] no lo controlo bien aun, ruego me ayuden , gracias.

Vota
+0
plus moins
Solo tengo un pc, y es en el que esta conectada la impresora, hasta ahora me habia funcionado muy bien con el otro pc que tenia, con XP profesional, el que tengo ahora esta recien formateado, pero me han instalado el windows 7 y no me entiendo muy bien con el aun,
la impresora si, es con USB, lo he probado en otro enchufe pero tampoco imprime,
cuando le doy a imprimir me pone, Espere y abajo ( preparandose para imprimir )
pero no lo hace, gracias por su atencion,
Vota
+0
plus moins
Que modelo es la Impresora? La instalaste con un CD o algun ejecutable? o solo la enchufaste?

estela5- 1 jun 2014 a las 21:09
gracias de nuevo por su ayuda, la impresora es una Brother MFC-7420 la habia instalado manualmente ya que no tenia CD, y el escaner me funciono desde el pimer momento, pero la impresora no, la he desinstalado, y instalado de nuevo, he instalado el controlador que le faltaba, y listo, funciona perfectamente, gracias de nuevo por su inestimable ayuda.
Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 2 jun 2014 a las 18:41
Me alegro que este resuelto.
Saludos
Vota
-1
plus moins
Vamos pro parte. Cuantas PCs tenes? y en que Pc esta enchufada la impresora? Es por USB?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!