Mi monitor deja de emitir imagen alguna acabo de pocos minutos.

Cerrado
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 29 may 2014 a las 05:52
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 29 may 2014 a las 11:10
Hola, como dice el título mi monitor deja de emitir imagen después de algunos minutos de encender la pc.

El problema surgió después de que me dispuse a desinstalar los drivers de mi placa AMD. Justo antes de finalizar la desinstalación tuve una blue screen y al reiniciará en modo seguro para instalar los nuevos drivers la pantalla quedo en negro a los poco minutos de haber iniciado, al mismo tiempo mi placa enciende una luz roja cuando el monitor deja de emitir imagen. Ya he intentado varias veces pero siempre con el mismo resultado.

Notas adicionales:
He intentado rápidamente instalar los drivers antes de perder la imagen pero la instalación ha fallado "fallo al detectar los controladores" o algo asi.

He borrado los drivers con el setup.exe de que se encuentra en la carpeta ati en archivos de programas y luego con el drivers sweeper


Consulta también:

3 respuestas

summuns Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 1
29 may 2014 a las 06:21
Buenas, si el problema es el cambio de drivers lo puedes solucionar con una restauracion de sistema, te metes en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistemas y restauracion de sistema, te vas a un punto anterior a la fecha en que hiciste el cambio, con esto te deberia resolver si ese es el problema.

Saludos y espero que te sirva
1
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 2
Modificado por CrissClf el 29/05/2014, 10:28
No me ha servido, dice que no he creado ningún punto de restauración anteriormente
0
CrissClf Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 2
29 may 2014 a las 11:10
Solucionado, utilice el ccleaner para borrar cualquier tipo de registro de los drivers de mi placa, reinicie y pude actualizarlos a la última versión sin problemas
0