Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar nada en mi pc

brother - Última respuesta el 16 jun 2014, 01:33
Hola,
tengo un drama.formatie mi pc e instale el windows xp sp2 ,y ahora no puedo instalar casi nada, ni ares ni antivirus ni casi nada , me sale el mensaje " windows no puede encontrar el archivo" .en otros programas me sale error. antes no tenia este problema y tenia el mismo windows,que puedo hacer ayudenme!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
me sale el mensaje " windows no puede encontrar el archivo" .en otros programas me sale error. antes no tenia este problema y tenia el mismo windows,que puedo hacer ayudenme!!
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
hola no puedo instalar ningun programa quiero que me ayuden
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
AVISAME SI TE LLEGO LO ANTERIOR A MI NO ME APARECIO COMO ENVIADO
afdasf- 19 abr 2011, 23:27
ahhhh y kasi siempre no me deja usar install shield wizard se reinicia kon un error de windows de la memoria algo asi ayuda porfa ;)
Responder
jucnkortes- 10 oct 2011, 04:09
yo hice lo mismo instale el colocius y no sirvio.
Responder
chocorrol- 15 oct 2012, 03:36
pues asi esta mi lap tambien no puedo intalar nada
Responder
clonsito- 27 oct 2012, 21:13
hola hace poco mi tuve que formatear mi pc por que le entro un virus a uno de mis discos duros y tambien formateo mi copia de seguridad . aora no puedo instalar nada si alguien me pudiese decir algo
Responder
lunita- 13 feb 2014, 07:23
a mi me aparece que no tengo coneccion de internet.....y si tengo ...ya no c que hacer no me deja descargar ningun programa...aparte d eso la camara solo sirve pra fotos..no para el chat ni nada...tengo una compac mini 102---alguien q me ayude por fa.. gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
lo mas seguro es q su memoria ram esta presentando fallas y genera errores al instalar aplicaciones, en ocaciones asta reinicia el equipo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tambien tengo el mismo problema, puedes porfavor publicar la respuesta, intento reparar con pc fixer pero ni siquiera eso puedo instalar, me sale un error q dice "failed to start java" gracias de entemano
akita- 18 ago 2009, 16:13
no puedo instalar nada, si sabes porque tengo el error 25013 ayudame dandome la respuesta, gracias de antemano
Responder
afdasf- 19 abr 2011, 23:25
ayyyy un error que sale con algo de memoria no se ke sea
Responder
?????????????????????- 22 abr 2013, 17:59
prueben con estos descargenlos
Net Framework 2.0, 3.5 y 4.0

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1639

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25150

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17718

Visual C++ 2008

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=29 - 32bits

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=2092 - 64bits
Responder
Hilsanix- 3 may 2013, 14:40
el cd esta rayado descargen de aqui el windows y lo pasan a usb y lo instalan y listo arreglado su problema http://www.identi.li/index.php?topic=166717 si se cain los links avisen para volverlos a subir xD
Responder
el negro activado- 7 mar 2014, 19:11
si tambien yo tengo este mismo error
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ha ver el problema es de sus windons el cd esta rayado
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola gente! tengo un problema parecido.
al instalar windonws xp luego de la instalacion cuando quiero instalar un juego o descomprimir algo en rar o 7zip o lo que use tira eror como si esta dañado.

ya se probo con:
instalarle diferentes windows xp hasta windows 7
cambiarle el disco
cambiar la memoria
la fuente
los cables ide de la lectora y los sata del disco
se la formateo en formato lento ntfs.

y sigue haciendo lo mismo.

en un foro lei que puede ser por la latencia de la memoria ram.
entonces entre al bios logre cambiar la latencia y sigue haciendo lo mismo-

asi que esta complicado el tema. si alguien sabe algo por favor aporte una idea
gracias de antemano, un abrazo
eddy escalante- 27 ene 2011, 22:45
no viejo yo q estudie viendo lo q isite fueron pasos innesesarios pero opara ayudarte no entiendo vien tu problema
Responder
narlanda- 20 may 2011, 07:31
en mi lap no puedo instalar nada !! de nada sale qe se instalo mal o cosas asi descargar pero no se instala :(! y ya m aburri
Responder
palomox- 26 feb 2012, 06:15
soy palomox pues tengo ese problema lo e solucionado formateando de nuevo , con el mismo disco y actualizando la bios , y puedes probar la actualizazcion de instaladores, el problema son causadas por el disco rallado o en mal estado , el lector , o en otrocaso se calienta rapido tu maquina ablemos de procesador o ram, la unica solucion es actualizando el instaladores .mr o .mus en internet lo encontraras espero y te sirva mi comentario o es eso o el disco no sirve usar uno nuevo recien bajado o comprado ,yo es toy biendo como solucionarlo desde una nook book
bye gracias por el espacio aqui si y mas soluciones escucho y veo y experimento pruben uno delos cass que expuse bye su amigo palomox
Responder
osorioxpe- 16 jun 2014, 01:33
a mi me empieza a instalar y se queda en medio ni fu ni fa que hago alguien que me ayude si saben gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser un problema de que tenes poco espacio en el disco C y no puede instalar

otra cosa es que el medio en el que está el archivo...dañado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te digo que como solucion y coo experiencia vuelve y formatea pero con cd windons bueno ,consigue otro o descagar uno , pero no pierde tiempo instalando me paso varias vecs hasta q lo inetente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema no puedo instalar nimguno
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan ami me pasa que mi pc tiene windows seven y no me deja instalar camaras web!!!!!!!!!! me tira eso de windows no encontro!!!!! si me pueden ayudar mi correo es javito_solares@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pude ser por q al instalar windows no te pusieron el original a mi me paso lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que la pc esta como blokeada no se le puede instalar nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria saber porque despues de instalar de nuevo XP, ahora cuando quiero descargar algo me salta una pagina en ingles de internet download acerator y no me deja descargar. Esperando prontas respuestas os doy las gracias anticipadas.
Deja tu comentario
El documento «no puedo instalar nada en mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.