No puedo escuchar música en mi móvil [Cerrado]

yoli1202 2 Publicaciones lunes, 26 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - 26 may 2014 a las 21:41 - Última respuesta:  jimenes
- 14 dic 2017 a las 17:15
hola a todos , lo que me pasa es que cuando conecto mis auriculares a mi movil samsung galaxy s3 mini me pone que esta conectado con youtube , reproductor de musica etc , pero cuando intento escuchar música no oigo nada , si alguien me puede ayudar por favor que lo haga saludos
posdata: soy nueva asique no se que es eso de elegir foro
Ver más 

5 respuestas

Rosembergg 5 Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 01:06
-2
Vota
1
Aqui te dejo una buena opcion para escuchar musica sin conexion a internet.

Seatbeat.

Link donde podras ver paso a paso como hacerlo.

Android:

http://www.fiuxy.net/android/4673256-escucha-musica-gratis-y-sin-conexion-al-estilo-spotify-desde-tu-android.html

iOS:

http://www.fiuxy.net/iphone-ipad-ipod/4672913-escucha-musica-gratis-y-sin-conexion-al-estilo-spotify.html
ami nose escucha los video ni la musica , nada que tenga que ver con el audio pero si el timbre y esas cosa , que pasa que cuando subo el volumen de multimedia cuando va por 60% de nivel de volumen la barra de tono se pone roja y sigue haciendo lo mismo osea nose escucha
InteligentBusiness 8 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - 27 may 2014 a las 03:36
-5
Vota
2
Para comenzar lo primero que te voy a decir es que comentes si al no conectar los auriculares la música se oye desde tu celular. Si es así podría tratarse de un problema de los auriculares, por lo que te convendría probarlos en otro dispositivo.
Si el problema no es de los auriculares podría ser un mal ajuste del sonido en el celular. Para ello solo presiona el botón del costado del mismo el cual sube el volumen y en la pantalla además de mostrarte cuál es el volumen del tono de llamadas aparecerá el simbolito de ajustes, presiónalo y el segundo valor para subir es el de la música multimedia.

- Saludos y Suerte :')
yoli1202 2 Publicaciones lunes, 26 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - 27 may 2014 a las 18:38
muchas gracias , me ha ayudado ya se para la próxima jiji gracias y saludos
El mío es q se escucha todo pero cuando quiero escuchar música de internet o vídeos no se escucha