Denunciar

¿Cómo bajar canciones de Spotify? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Betomeyer 1Publicaciones domingo, 25 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 13:38 por raemon19
Necesito saber como bajar una canción y si es posible escucharla previamente para saber si me gusta la interpretación. Desde ya muchas gracias. Me refiero a Spotify.
Ver más 
Vota
+110
plus moins
Vamos a ver, aunque este hilo ya esté resuelto.

Se puede descargar música de Spotify pero NO ES TAN SIMPLE como dice en www.spotify.com y como dicen algunos de los que, con todos mis respetos, han comentado este hilo, ya que primero te tienes que registrar, después instalar un programa, JDownloader, utilizar (o algo así) otra web de música en streaming como es grooveshark ..... una serie de pasos que no están al manejo de la mayoría de la gente, en fin ..... ¡¡un lío!!.

Mi procedimiento es el siguiente. Yo utilizo grooveshark.com, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE a Spotify, lo he hecho a conciencia y no existe una canción en Spotify que NO VENGA en Grooveshark, desde aquí reto al que quiera, podrá ser (caso raro) que una canción salga antes en Spotify que en Grooveshark, muy bien pero no tarda mucho en salir después en Grooveshark. La ventaja es que NO tienes que registrarte, ni mucho menos ... PAGAR, tan solo tener Google Chrome o Firefox y una extensión instalada, por cierto, extensiones muy livianas y de pocos recursos.

Como mi navegador predeterminado, predilecto, predefinido y todos los "pre" del mundo, o sea, el "niño mimado de la casa" es Google Chrome, je, je ..., lo probé en 2008 y desde entonces no quiero otro .... bueno, a lo que iba .... pues voy a explicar como procedo con este .... mi navegador, ¡¡¡ojo!!! que para los de Firefox también hay esta extensión (complemento) en su página oficial.

La extensión se llama "Grooveshark Downloader" y viene en .... https://chrome.google.com/webstore/detail/grooveshark-downloader/eglmoaliddiejknfhdgicfdlaplbojem?hl=es Instalas la extensión y una vez que la has instalado, al clicar en ella te redirige a la página de Groovesahrk, exactamente igual que si la buscaras por google, con la diferencia de que cuando seleccionas una canción se observa que en la tabla donde viene los resultados de las canciones, aparece un nuevo botón que pone "download", clicas en el y ..... ¡¡¡ooh la la!!! .... a descargar se ha dicho.

Para comprobar esto, se pueden abrir dos pestañas o dos ventanas, una que sea la que te abre la extensión y en la otra buscas por google (o por el navegador que tengas) la página de Grooveshark y seleccionas una canción, veréis como en la de la extensión aparece el botón "download" y en la otra ... no.

¡¡¡SALUTEM PLURIMAM!!!.
Unstop!- 15 oct 2016 a las 20:27
algo mas facil es DeezerDownloader
Responder
fuck123- 17 ene 2017 a las 21:57
lo malo que es No hay musica que tiene spotify ejem: Gustavo santaolalla
Responder
alison loayza- 22 feb 2017 a las 21:05
oye .. nose descarga ... estafadoraaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Arkangel21 2Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 20:51
hola amigos aca les doy la solucion entren a mi video, podrán descargar la música de spotify en formato mp3 en alta calidad, les mostraré como: https://www.youtube.com/watch?v=Fx_gAgGRRhs
Y si quieren un reproductor que aumente más la calidad de sonido de esta música descargada en su celular o pc les dejo mi otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=_QPuSwt3apg
de nada ;)
Responder
Vuleae- 28 feb 2017 a las 19:02
Este método funciona la perfección, de momento. 28-02-2017
Responder
Vota
+17
plus moins
Si quieren descargar Música, les recomiendo usen el programa 'Songr' . Saludos
vat42 5Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 ago 2015 a las 00:19
Este y otros métodos dejaron de funcionar. Yo estuve buscando y encontré una solución que funciona bastante bien. Es esta: http://descargar-musica-spotify.blogspot.com/ Solo es entrar y seguir los pasos. Me sirvió para descargar algunas canciones.
Ojala que dure.
ddagorret- 19 sep 2015 a las 02:16
No utilicen esa web porque descarga un virus peligroso a sus computadoras
unocualquiera- 9 mar 2016 a las 11:44
venga ya...
SRN- 14 may 2016 a las 07:05
Audacity, para grabarlas, aunque es más lío.
Ariel- 6 oct 2016 a las 20:11
Songr era muy bueno pero cada vez busca en menos lugares, actualmente creo que ya ni siquiera anda, sólo busca en pleer.net, para eso lo busco directamente en esa página.
Responder
Vota
+14
plus moins
Para poder descargar música de Spotify, necesitas tener una cuenta 'Premium'.

Saludos

DKProyectsOfi 2Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Última intervención - 2 mar 2015 a las 23:56
Ah, no, en realidad, tus canciones que descargaste seguirán existiendo, pero tus playlist's seguirán en la cuenta, te recomendaría que actualices tu pago para tener mas tiempo premium, claro cuando se acabe, yo tengo cuenta premium por 20 años y lo hice con tarjeta falsa y otras cosas más XD.
mack- 8 abr 2015 a las 06:05
Me explicas.como hiciste para la premium.de.20 años?
mackrozas hot mail com
Saludos
solosolosolo 1Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Última intervención DKProyectsOfi - 22 sep 2015 a las 19:13
hola porfa, asesorame para hacer esa cuenta de 20 años, a lo mas llego a una de 2 meses... :( garcias anticipadas. porfa a pb_leo1@outlook.com
jsa- 11 oct 2015 a las 19:44
20 años jajaj ahora esa mamada.
jsa- 11 oct 2015 a las 19:47
pura baba de perico el vato que dice que una cuenta por 20 años, spotify se paga mensualmente no hay forma en tengas un membresia si quiera de 6 meses. Aunque incluyas una tarjeta falsa o robada sino reconoce el pago se cancela el premium, no digas mamadas pinche vato farol
Vota
+6
plus moins
buen dia yo estoy intendando copiar la el enlace HTTP pero no me aparece ese boton aparecer solo URL sabran por que?
Emily- 19 jun 2015 a las 22:12
A mí tampoco me aparecía. En las opciones donde buscas lo de HTTP dice: Copiar enlace de la canción y se copia el link de las canciones que hayas seleccionado
Vota
+5
plus moins
Claro que se puede escuchar la canción previa a ser descargada desde Spotify. Necesitarás saber un par de cosas antes de comenzar a descargar, en http://www.descargaspotify.com hay un tutorial muy bueno para descargar desde Spotify que me ha sido de ayuda, así que te recomiendo que lo veas. Suerte con tu descarga Betomeyer :D
Vota
+5
plus moins
Esta es la unica que funciona hasta ahora!
lo unico que me ha funcionado hasta ahora es la extension de spotyload a través de la red social VK, puedes descargar playlist completos.
pasos
Primero crea una cuenta en VK y mantenla abierta en el navegador, luego abre en el navegador https://play.spotify.com/browse con tu cuenta de spotify y por ultimo descarga la extension https://chrome.google.com/webstore/detail/spotiload-former-spotify/baggnalhgbpeanbhedjlbndhjgmimmhl/related
es muy facil, slds y espero haberte ayudado
Desesgraff- 16 ene 2017 a las 16:56
te recomiendo hacerlo en una ventana de incognito ya que necesitas mantener abierta la extensión
Responder
raemon19 1Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 13:38
Lo he probado y de 38 canciones que tenía la playlist solo me ha encontrado 11
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
descargarte el internet dowload manager , cuando reproducis la misica o video te va a aparecer el icono de el programa para que lo puedas descargar , espero te sirva saludos.
casuarin- 2 ene 2016 a las 11:45
Solo he encontrado una forma de descargar la música que oyes en spotify. he mirado infinidad de métodos en internet y nada. como menciona un comentario de más arriba, la página es esta: http://www.gotify.tk/ no se como se lo montan pero es la única que lo hace. y con una muy buena calidad.Por supuesto que si quieres colaborar, te piden una donación. Suerte y feliz año 2016.
ardi- 7 mar 2016 a las 12:04
esa web no baja de spotify, solo busca mp3 por internet... muy util cuando quieres canciones sueltas de artistas conocidos... pero en cuanto quieres bajar temas de discos que ya no se encuentran por ningun lado pero si tiene spotify el gotify no encuentra nada. Encima piden pinchar en baners o donar para bajar la musica
Vota
+1
plus moins
No es cierto que teniendo la extensión para Google puedan bajarse canciones desde Grooveshark aunque aparezca el download. De todas maneras el sistema no lo permite. Gracias.-
jony- 16 ene 2015 a las 21:06
se descarga de igual forma y sin extensiones en VK, si la intencion es bajar cancion x cancion, lo mejor es VK.
ferja1 57Publicaciones lunes, 18 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 22 ene 2015 a las 22:59
Muchas gracias por la información.Una pregunta: ¿En firefox cuál es la extensión que se usa para descargar de Grooveshark?...Gracias.
BIRI_BIRI 309Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 24 ene 2015 a las 00:33
Hola ferja1.

No sabía que este post iba a tener tanta participación, ja, ja ... deberían salir más de este tipo.

Veamos, para Firefox conozco 3:

1ª) NetVideoHunter-YouTube Video Downloader

2ª) Groove Shredder

3ª) Grooveshark Premium!

Yo he usado las tres y todas me gustan, no están mal, es lo que hay para descargar de Grooveshark (que yo sepa).

Puedes echar también un vistazo a esta página de Kioskea.

Espero que te sirvan.

SALUTEM PLURIMAM.
ferja1 57Publicaciones lunes, 18 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 31 ene 2015 a las 14:39
Estimado BIRI_BIRI, has sido amable por demás, y te has ganado un peldaño al cielo ...¡¡jajaja!!
BIRI_BIRI 309Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 31 ene 2015 a las 20:21
Gracias ... me alegra que te haya servido.

Un saludo.
Vota
+1
plus moins
musicforyou.ga
carlosariashuaman 1Publicaciones miércoles, 27 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 27 jul 2016 a las 04:44
aveces falla con algunos tracks! NO SE PUEDE DESCARGAR PORFAVOR AYUDAME
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Este sistema, puede parecer engorroso pero funciona. Se instala, en el ordenador, el programa emulador de android Bluestacks y sobre el Spotify en prueba premium 1 semana. Se activa en el menú la reproducción a máxima calidad. Y con un programa capturador de sonido como el de apowersoft pues vas pillando canciones poco a poco. Una vez Spotify caduca, desinstalas Bluestacks, lo vuelves a instalar junto a Spotify y a continuar con otro premium semanal.
Saludos
tutuca- 10 dic 2016 a las 01:31
como pasas los archivos del bluestack a la pc despues??
O donde se guardan?
Responder
131054 1Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 16:52
GRACIAS CREO QUE ES LO MAS CONFIABLE HASTA EL MOMENTO.
PERO MEJOR LO CONTRATO Y ASI TRANQUILO.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Betomeyer, si tienes Spotify en tu escritorio (instalado), te recomiendo descargarte Spotydl, un programa en el cual se puede, no solo descargar la música de Spotify, si no que también grabar en cualquier carpeta y/o dirección de tu PC, si lo activas a PRO con un serial, se graba más de 10 canciones y más de 5 playlist's en buena calidad, igual que la nueva alta definición de vídeo e imagen: 4K XD.
guidin- 8 mar 2015 a las 18:05
pues amigo ya no funciona el spotydll al menos a mi ya no trabaja el programa
Orionll- 17 mar 2015 a las 14:45
Usa Spotydl, yo lo uso y me funciona bien. Busca algún tutorial en Youtube acerca de como usarlo, es super sencillo.
(DOM)- 21 may 2015 a las 21:04
Yo conozco el grupo Fabricantes de Mentiras, del cual solo encontré el disco en Grooveshark, ahora no tengo idea de donde se encuentra, suerte que lo descargué, ya que no aparecen en Spotify
Vota
+0
plus moins
Desde Spotify Web, con IDM Internet Download Manager, puedes descargar cualquier canción en formato FLV, luego lo conviertes a MP3. Suerte.
Santojob- 25 abr 2016 a las 17:33
Ya no puedes hacer eso.
YaNoSePuede- 3 jun 2016 a las 20:29
antes se podía, ahora descarga en un formato mp3 que no lo lee los reproductores
Responder
Brian- 21 dic 2016 a las 20:18
Myzuka.ru ... (no lo hagan popular o cierran) toda la musica del mundo GRATIS
Responder
rafa- 11 ene 2017 a las 22:30
gracias Brian ,muy interesante
Responder
Arkangel21 2Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 13:35
hola amigos aca les doy la solucion entren a mi video, podrán descargar la musica de spotify en formato mp3 en alta calidad, les mostraré como: https://www.youtube.com/watch?v=Fx_gAgGRRhs
Y si quieren un reproductor que aumente mas la calidad de sonido de esta musica descargada en su celular o pc les dejo mi otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=_QPuSwt3apg
de nada ;)
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!