No puedo mover los iconos ni las carpetas ni ningun archivo

Cerrado
mayaa95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 02:05
 rgb - 27 ene 2024 a las 07:14
hola a todos n.n mi problema esq no puedo mover ni arrastrar ningun archivo o incono deel escritorio ni de ninguna carpeta :S...
ya e formateado mi pc mas de 5 veces y sigo teniendo el mismo roblema...
mi pc es nueva y me costo 1.000 dolares y mi coñado fue quien la armo y quien me instalo el wiindows 7 uultimate... pero desde q me entrego la pc no puedo mover los iconos del escritorio y e tenido el mismo problema y ya e formateado mi pc POR COMPLETO como 5 veces....
yo cada vez q formateo la pc (formateo disco C y D) instalo los drivers y luego instalo java,adobe reader,adobe flash player,y algunas ultilidades q trae la placa madre como el Antivirus Norton,y nada mas... luego de esto,dejo descargndo todas las actualizaciones TODAS pero TODAAS,las unicas q no instalo son las actualizaciones de idioma q son 34.
y hai empiezan los problemas.son como 500 actualizaciones q tengo q instalar y tardo como 5 horas en instalarlas...despues empieza el problema de los iconos del escritorio y todo eso... ya no se q hacer
y tambien e probado con formatearla,instalar solo los drivers y no instalar nada mas,ni siquiera el antivirus ni nada y el problema sigue.
NO SE QUE HACER,BUSQUE Y BUSQUE EN INTERNET Y YA PROBE TOOODAS LAS OPCIONES...
lo unico q me queda es seguir formateando? ya estoy ARTAde formatear la pc y con lo q me costo aprenden a formatear la pc...
en unos dias le llevare la pc a mi cuñado porq el sabe mucho de pc y vera q es lo q tiene..
PERO NECESITO SABER CUAL ES EL PROBLEMA...
SERA EL SISTEMA OPERATIVO QUE VINO FALLADO? ES UN VIRUS? UN PROBLEMA DE MI PC? MI MOUSE? QUE PUEDE SER?
a y tambien me paso despues de instalar google chrome... todo iba bien pero instale google chrome y empezo a funcionar mal el tema de los iconos y carpetas NO PODIA ARRASTRAR NADA!
MI SISTEMA OPERATIVO ES EL Windows 7 Ultimate x64
GRACIAS DE ANTEMANO!!

1 respuesta

vlap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 4
25 may 2014 a las 02:58
Hola, me da la impresión de que el sistema operativo que usas puede estar dañado, aunque se instala bien, puedes intentar con otro disco de instalación, pero si sospechas del mouse trata con otro primero, des instala el programa que te dio problemas.
1
Ami me pasaba lo mismo, en el teclado a una tecla q se llama "Pausa/Inter" arriba de las felchas, o tambien puede estar al lado de la tecla "bloq/despl" apretala una ves y ya podras mover iconos y carpetas
0
Alejandro Magno
9 may 2015 a las 01:14
Lo q tienes q hacer es cambiar los permisos de la carpeta para q puedas hacer las modificaciones q deseas en este caso seria mover para poder accesar a los permisos hay q habilitar en opciones de carpeta y en ver la opcion de mostrar archivos ocultos y despues mas abajo habilitar o desactivar la opcion de compartida en la ultima o penultima opcion con eso le das aceptar y ahora te vas a propiedades de la carpeta q deseas mover en la pestaña de seguridad y ahi haces las modificacion de permisos para cada usuario ojo siempre debe tener el control total si no. No te dejara hacerlo saludos.
0