Mi PC se reinicia solo despues de restaurar sistema

Cerrado
LAZALOP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/05/2014, 22:07
LAZALOP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 20:45
Hola, buenos días.
Necesito ayuda urgente.
Tengo un PC con Windows XP que funcionaba perfectamente, pero desde hace cosa de un mes, empezó a reiniciarse de vez en cuando, pero ahora es constante.
Restaure sistema sin destruccion y continuaba igual, restaure a valores de fábrica y de nuevo sigue igual, he cambiado de antivirus, he quitado el firewall que te instale, he quitado el programa de limpieza ccleaner porque cuando los activaba o abria, se reiniciaba, pero............ sigue igual, reinicios constantes y luego está un rato funcionando, pueden ser hoas y de repente comienza de nuevo los reinicios.
Ahora, cuando se reinicia me sale el siguiente mensaje que deja lear, porque veo aparecer algun otro, pero no consigo leerlo porque se vuelve a reiniciar:
" Uno de los archivos que contiene los datos de Registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativa. La recuperación fué satisfactoria."

Ayuda, porfavor, necesito urgentemente solucionar lo que sucede.
Consulta también:

1 respuesta

LAZALOP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 20:45
PORFAVOR, necesito ayuda urgente
0