Controlador ethernet dell optiplex gx260

Resuelto/Cerrado
jhulyo - 7 may 2009 a las 19:18
 junior honduras - 6 ene 2010 a las 01:57
Hola,
saben formate mi pc y descarge los driver de la pagina dell pero el driver de ethernet no me sirvio ya que sigo teniendo el problema con este controlador, si alguien puede atender mi problema se lo agradeceria muchisimo
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2014, 17:26
Hola

Sino cambiaste de tarjeta de red, descarga e instala este driver de red.
Link de descarga:
Driver de red de Dell OptiPlex GX270
Compatible con el Dell Optiplex GX260

Nos comentas el resultado.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

42
junior honduras
6 ene 2010 a las 01:57
hola si me funciono el ethernet gracias y los que no les a servido hay que ir a avanzado y selec (aparece wn, tn, xp selec segun
0
hola que tal gracias me sirvio mucho solo hay q seguir la dir e instalar el actualizador y listo funciona exelente les agradesco bye
8
mayocato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009
25 sep 2009 a las 02:56
Gracias amigo. Es cierto, ese controlador resolvio mi problema aunque no del modo ortodoxo.
Me guio por mi Pc, Dell.-drivers y así mero fué. Gracias. Ahora tengo el problema de no encontrar controlador de red inalambrica de Dell inspiron 6400 Aunque la red ehternet ya entra, no puedo o no encuentro como hacer que el otro aparezca.....
5
Hola....
Tengo una Octiplex gx260 y aunque parece ser que no se ha cambiado ni la tarjeta de red, el controlador
R 66787.EXE es un texto que me sugiere coloque un controlador de predeterminado de mi lista.
Ayuda.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 sep 2009 a las 21:35
hola
no entiendo, que el driver del link es un texto?
no creo, el driver tiene un archivo setup.exe
chao
3