Ordenador hp nuevo

Resuelto/Cerrado
senasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 11:53
 senasi - 21 may 2014 a las 11:34
Primero de todo un saludo a todos.

Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin sistema operativo, ya que yo poseo un windows 7.

E l problema es que al meter el sistema operativo me indica que no se puede cargar por que es incompatible con los archivos BMR que trae el ordenador.

Así que a pesar de ser nuevo en foros y no saber como funciona me he decido a pedir ayuda y tratar de aprender un poco más, antes de rendirme y reconocer ante mis hijos que no veo capaz de resolver el problema que me han creado.

Espero podáis echarme una mano con lo cual salvareis un poco mi humillado orgullo y contar con una deuda por mi parte

3 respuestas

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
20 may 2014 a las 14:23
es el Master Boot Record, es una información que se genera al principio del disco, que le indica a cada sistema operativo como está constituido. pasale este programaHiren's también te borró eso.https://www.hirensbootcd.org/download/
Si tenés uno de xp, usalo para crear las particiones,cancelás la instalación y luego usás el de 7 para instalar.
0
hola Alex he revisado el mensaje mientras trabajo, y te agradezco mucho tu respuesta y en cuanto llegue a casa lo voy a intentar, solo quería darte las gracias por anticipado y seguiré comentando lo que me vaya pasando, gracias una vez más y un saludo
0
Hola de nuevo Alex799, me costo un poco ayer a la noche, por que no estoy muy suelto en esto de la informática.
Ayer se acerco un sobrino y me trajo un cd con un programa de auto arranque me imagino que muy similar al que tu me proporcionabas, el partiion Wizad cd, un programa que arranca solo y a continuación el mismo trasformo los archivos a fat32, con lo cual ya solo me quedó cargar el Windows 7.

Es todo lo que he hecho asta el momento, me faltan driwers y demás, pero lo más problemático lo tengo.

Muchas gracias y si me surgiera alguna otra dificultad os mantendría al corriente.
0