Denunciar

Perdi barra de herramientas de internet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sualet - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 07:02 por leo
Hola,
Cuando abro la ventana de google, no aparece como antes la barra donde estaban: Archivo, ver, herramientas, Ayuda... Incluso la casita que te daba opción a abrir otra página de Google... no se como restaurarla, no se que pasó, si alguien sabe como puedo restaurarla se lo agradeceria mucho
Vota
+0
plus moins
presiona alt n_n
Vota
+0
plus moins
aww ami me pasaba lo mismo se me borro lo de ver ,editar y eso ,pero aagan estoo
Cuando abran la pagina de inicio al isntante denle a ALt y solo apareseran o mejodenle clik aqui podran encontrar la respuesta ami me sirvioooo n.n enserio thanks(:

Http://es.ccm.net/forum/affich-147038-perdi-barra-de-herramientas-de-internet »
Vota
+0
plus moins
SUSAAAAAAAN GRAX ERES UN ANGEL HACE TIEMPO TENIA ESE PROBLEMA GRAX!!!!
Vota
+0
plus moins
a mi me sirvio em alt-t no inventen mucho hagan esta opcion y problema resuelto,, aparecera la barra de herramienta
Vota
+0
plus moins
graaaaciiaassssss
Vota
+0
plus moins
susaaaaan te amooooooo
Vota
+0
plus moins
susannnnnnnnnnnnn,, eres un angelllllllll.. lo resolvisteee! graciasssssssssss...jajaja.. ya te siento q te quierooo! jajajaja! gracias de verdad un beso =D
Vota
+0
plus moins
Es geniallll muchas gracias chika¡¡¡
Vota
+0
plus moins
Vota
+0
plus moins
Si, lo hice y resulto. Gracias por el dato sin querer
Vota
+0
plus moins
mil gracias por la ayuda me dio resultado
Vota
+0
plus moins
donde tengo que ir para que se veia lo que estoy aciendo en la barra de avajo donde ai inicio i sabeis donde tengo que ir porfavor.........
Vota
+0
plus moins
llevo dias intentando la solucio.Gracias ¿pero hay alguna forma de que se quede así configurado? quiero decir que si cierro he de repetir al abrir de nuevo la busqueda con Alt. Gracias
Vota
+0
plus moins
gracias!! :D m salvaron la vida..a mi tamb m sirvio!! ya tngo to2 las barras :D
Vota
+0
plus moins
hay no manchen muchisimas gracias de verdad q funciona ya me havia preocupado jajajaja gracias!!!!!!!!!!
Vota
+0
plus moins
ajajjajaja ai pude GRACIAS SINO ME ANDABA LENTO
Vota
-1
plus moins
perdi mis barras de herramientas en mi correo electronico,¿como recuperarlas?.GRACIAS ANTICIPADAS.Leo
Vota
-1
plus moins
Alt t Graciasssss... !!!! desde Necochea !!
Vota
-1
plus moins
puedes buscar descargar un nuevo toolbar
o si no reinicias la pc otra manera seria volver a instalar el eplorer pero es mas trabajo
Vota
-1
plus moins
y el toolbar para que sirve????
primero se me tildo y no me dejaba poner el cursor sobre la barra del buscador.... despues la apagué y no me salio la barra d tareas

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!