Página de inicio

Cerrado
jososo32 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2020 - 18 may 2014 a las 12:44
 joososo32 - 21 may 2014 a las 00:04
Buenos días a todos. Tengo el siguiente problema:
Tengo los navegadores Mozilla y Chrome con página de inicio Google.es.
Haciendo limpieza pasé el programa, adwcleaner, y ahora me encuentro que cuando abro mi PC, las interfaz de Mozilla y Chrome, me han cambiado y no me sale Google.
Voy a Opciones y le cambio la página de inicio a Google.es y le clico aceptar, y no hay manera. Me sigue con las interfaces nuevas y no me sale google como páginas de inicio.

Si me pudieraisayudar a hacerlo os lo agradeceria.


gracias y saludos.

2 respuestas

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
18 may 2014 a las 14:25
hola amigo,lo mejor es preinstalar los navegadores ...si tienes un rato libre para instalar de nuevo todos los marcadores y demas...y has te una foto con el mobil de las contraseñas guardadas ....un saludo
0
Amigo Alex799: He desinstalado ambos navegadores y vuelto a instalarlos y me sigue igual, sin salir google como página de inicio.
He pensado que como tengo un portatil, que te parece si los copio en un pendrive y los pego en la torre.

Saludos.
0