No funciona encendido remoto del Control de Ciber 1.583b

Cerrado
Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 16 may 2014 a las 01:16
Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 23:48
Hola a todos,
Tengo un problema con Control de Ciber 1.583, todo funcionaba a la perfeccion durante ya buen tiempo, pero ya desde hace mas de una semana cuando desde la PC servidor quiero encender las otras PCs clientes no encienden a la primera como antes, tengo que dar varios pedidos de encender para que recien encienda, he revisado el archivo cdc.ini y todos las direcciones MAC corresponden (sino fuera asi, simplemente no encienden), es que de un momento a otro ocurrio eso. Probé reinstalando en una PC el esclavo, y nada; en otra PC instale el esclavo de la ultima version al igual que en la PC Servidor y nada, tengo que dar varios pedidos. En mi router desactivé el UPNP pues me habia creado una puerta de enlace en la PC servidor y pense q quiza x eso, y todo sigue igual. Quiero al menos saber como se explica el proceso o como se establece la comunicacion cuando uno envia el pedido de encendido a otra PC, quiza entendiendo ese proceso pueda darle solucion a este problema :'( T_T
Urgente ayudenmeee, no les pongo las caracteristicas de las pcs ps antes todo funcionaba muy bn.




Consulta también:

2 respuestas

Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 5
31 may 2014 a las 03:53
Bueno, parece que nadie tiene la minima idea de mi problemita o no quieren ayudar :(
pero ya encontré la solución, era un programa que se instaló junto a otro
6
pasa el talan, por favor
0
Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 5
24 abr 2015 a las 23:48
Al parecer durante la instalacion de un programa convertidor de videos gratuito se instalo camuflado ese programa que promete de todo para el mantenimiento y optimizacion para la PC llamado YAC, ese programa llega a bloquear las conexiones de internet, y es por ello que a los pedidos de encendido remoto el YAC lo bloqueaba, solo tienes que desinstalarlo y limpiar el registro de windows de todo rastro de YAC, buscalo como isafe.
0
como lo areglaste?
0