Hacer llamadas internacionales

Cerrado
maciso501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2014, 01:47
 usuario anónimo - 16 may 2014 a las 01:32
mi pregunta es se pueden haser llamadas internacionales

3 respuestas

usuario anónimo
16 may 2014 a las 01:20
Si, siempre que conozcas el código del país (por ejemplo en España es +34)

Mi recomendación es que te olvides de esto ya que te cobraran MUCHÍSIMO. Lo que puedes hacer es utilizar programas.

Te recomiendo Viber para móvil, solo requieres de una conexión wifi y puedes hablar sin problemas.

Para PC te recomiendo skype, programa muy útil que permite videollamadas.

Si ninguno te gusta, podemos buscar algún otro todo depende de tu elección!
0
maciso501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 01:31
hola muchas gracias guty por responder mira busco unprograma ke se pueda hase llamadas de mi pc a cellular internacional no se si exista uno e estado pensando en comprar el magicjack ke cobran 70 dolares al a;o tengo ke investigar si se hasen llamadas internacionales solamente espero tengas buen dia
0
usuario anónimo
16 may 2014 a las 01:32
Entonces para ello te recomiendo skype. Este tiene versión para móvil también y te permite hacer llamadas gratuitas entre los dispositivos.

El requisito es que la persona que utilice este en el móvil disponga de una red wifi o de su propia red 3g. Recomiendo wifi dado que sino se quedara sin red rapido
0