Denunciar

Dreamweaver en Ubuntu [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2016 a las 18:42 por mreldetectivce007
Hola, gente de Kioskea! Quien la tenga mas clara, me podra dar una mano con esto. Ya realice la actualizacion del 14.04 del Ubuntu. Lo que necesito, es poder trabajar en DreamWeaver. Ya se qeu hay otros editores html, pero no me terminan de convencer. Si alguien me da una mano, de como habilitar dicho soft en linux, bienvenido sea!
Desde ya, muchas gracias!

Saludos.-
www.Oeste-Lan.com.ar
Vota
+0
plus moins
Hola amigo...usa Wine

Wine para Linux
Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 15 may 2014 a las 03:39
Leo, te comento que ya instale WinE, lo configure, y ya estoy corriendo el programa como lo esperaba. Desde ya muchas gracias por el aporte. Ahora solo queda que esta adaptacion corra estable.
Un saludo!!
leonnyx 1181Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 20 de julio de 2016 Última intervención - 15 may 2014 a las 03:41
Seguro amigo mio!!!...Saludos
biguitarman- 4 ago 2014 a las 17:27
A mi ni me corre con wine 1.6, intente con Dreamweaver CS3,CS5 y CS6, no lo ejecuta, me puedes decir como lo lograste?
carlos- 5 dic 2015 a las 16:10
amigo, una pregunta ya lo solucionaste, por que no lo consigo
Vota
+0
plus moins
Estaba al tanto de esta aplicacion, pero nunca la implemente. Esta tarde lo pruebo, y te comento como fue.
Gracias.

mreldetectivce007- 10 may 2016 a las 18:42
lo que puedes hacer es crear una maquina virtual con el virtualbox(windows 7) en tu ubuntu y instalarle el dreamwearver.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!