Denunciar

Portátil no arranca, se queda en pantalla del logotipo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta navarro87 28Publicaciones martes, 13 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 14 may 2014 a las 19:35 por navarro87
Buenas, tengo un portatil Packard Bell Vesuvio G que de la noche a la mañana, lo encendi pero ya no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Packard Bell, abajo pone lo tipico de pulsa F2 para entrar en BIOS o F8 para el Boot Menú, pulso una de las dos teclas pero me aparece abajo "Please Wait" y ahí se queda.. jamas responde y no pasa de ahí.

He quitado las memorias RAM, las he limpiado, he puesto solo 1, sigue pasando lo mismo. El disco duro oigo que hace una especie de ruido, pitidos internos por así decirlo, no sabia como explicarlo.

Por mucho que inserte un CD no puedo arrancar de él tampoco.

¿Que puede ser? Ayuda amigos :(

Gracias.
Vota
+1
plus moins
Hice lo del video amigo, y ya me reconoce el disco duro y tal, le hice con la utilidad de Hiren Boot un chequeo de los sectores defectuosos y arreglarlo, y de momento, me inicia el PC, llego a la pantalla de Windows de carga, con la tipica barra pequeña amarilla pasando de derecha a izquierda, luego pantalla en negro y ahí se queda un buen rato y de repente sale el cursor del raton, luego la pantalla de fondo de Windows.. y despues salio algo de elegir idioma de teclado "Keyboard layout" o algo asi, y estaba puesto en US, le di a Next pero se reinicio.. y ahi sigue intentando llegar al escritorio pero que va.. no llega a mostrarlo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
Pues si, porque no avanza, llega a la pantalla en negro, y ahora en momentos se muestra una ventana azul con letras blancas, la famosa ventana de error de windows grave y se reinicia, creo que hare lo que dices, lo conectaré a mi pc en el lugar de la lectora DVD y salvaré todo lo que pueda.

GRACIAS ! =)
leonnyx 1181Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 20 de julio de 2016 Última intervención - 14 may 2014 a las 15:01
Es lo mejor amigo...una vez mas FELICIDADES por tu logro de rescatar el disco!
Vota
+0
plus moins
Gracias!

Ya lo tengo conectado en mi windows, veo las carpetas y archivos muy importantes, pero es navegar por dicho disco y va lento... si selecciono archivos para copiar, pulso el boton derecho para elegir la opcion de copiar y ahi se queda pensando y nada.. me pone entre parentesis arriba que no responde dicha carpeta.. se queda muy pillado..

¿Hay algun software que haga una copia de lo que yo quiera de ese disco a otro lugar?
Vota
+0
plus moins
Si,recupera los datos usando R-Studio...descargalo de mi Google Drive y sigue las instrucciones de activación.

https://drive.google.com/file/d/0B8hU8aJLEJ2gamxLUDZHSi1zbjA/edit?usp=sharing

Cuando el programa este corriendo...busca el disco y con el boton derecho del mouse elije "SCAN"

Cuando termine el scan...elije la primera opcion...te saldran mas opciones...esas son particiones viejas con informacion vieja...la que te intereza es la particion mas nueva que es la primera de la lista.

La carpeta para guardar los archivos rescatados es en Documents \ R-Studio
Vota
-1
plus moins
Saludos,

Quita el disco duro e inicia,debe pasar el Logotipo y decirte un mensaje como...
Boot Media Not Found...

Vuelve a conectar el disco y cuentanos que ocurrio
Vota
-1
plus moins
Lo acabo de hacer.

Me arranca y puedo meterme en la Bios.

Si no le doy ni a F2 ni F8 se queda en una pantalla en negro sin nada, he vuelto a meter el disco duro e igual que antes, sin arrancar y sin poder meterme en la bios.

¿Que deberia hacer ahora?.
Vota
-1
plus moins
Hay Tres tipos de respuesta para tu caso.

Si el disco esta haciendo sonidos raros,como clickeando o pitando,probablemente tiene el mecanismo trancando.

Puede ser la bateria del BIOS que ya esta defectuosa.

Puede ser la fuente de poder defectuosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para descartar que sea el disco duro,pruebalo en la Laptop de algún familiar o amistad...si sigue igual es el Disco...si no...pues intenta primero comprar una batería nueva para el BIOS.

Si nada de eso funciona,definitivamente es la fuente de poder de la Laptop
Vota
-1
plus moins
Sigue igual.. lo probé en mi PC de sobre mesa en el lugar de la lectora dvd SATA, y nada, windows no me reconocia nada nuevo.. quite mi disco duro principal, puse el del portatil y nada.. no iniciaba, ponia la pantalla en negro de Insert Boot Media.. asi que es el disco duro..

Tendria algun arreglo? o ya se ha perdido toda la información?
Vota
-1
plus moins
Bueno hay maneras de repararlo pero ya es a nivel de profecional en la materia.Obviamente esta trabado...Como ya no te queda nada que perder,te puedo dar un video de como tratar de salvar tu disco.

NO TE GARANTIZO NADA,ya que es materia para un profecional.

En el video se observa que el lente esta trabado y el tecnico lo lleva hasta el parking zone que es la parte naranja plastica.

Trata de que el cuarto donde estes no tenga mucho polvo...si le cae polvo no trates de lipiarlo NI SIQUIERA SOPLARLO...NO TOQUES CON TUS DEDOS EL DISCO...ES ENSERIO.

Cuando termines con el procedimiento...si funciona...pasa toda la informacion a otro disco y compra uno nuevo,ya que volvera a fallar.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=7m5cil6KezI
Vota
-1
plus moins
mmm vaya, buen video, hace mas o menos el mismo ruido, lo abriré con cuidado para ver si la pata esta como la del video, casi en medio del disco, y llevarla a la zona naranja.

Muchisimas gracias, de verdad, muy amable, he aprendido mucho.

Ya pondré novedades.
Vota
-1
plus moins
Me alegra muchísimo que lo hayas podido rescatar...FELICIDADES!!!

Es un trabajo que requiere muchísimo cuidado.Mi recomendación es poner el disco como secundario en otra Computadora para salvar todos tus datos personales primero,ya el disco no es confiable y se volverá a trabar en algún momento no determinado.

Probablemente Windows tiene archivos del sistema corruptos por el error que ocurrio en el disco,mi recomendación si lo vas a usar QUE NO ES LA MEJOR OPCION...seria sacar la informacion personal e Instalar Windows de cero.

La mejor Opción seria,sacar la información personal,comprar un disco nuevo e instalar Windows.
Vota
-1
plus moins
Ya no tuve que liar tanto amigo, y pude copiar de pocos en pocos varios archivos y demas, algo es algo =)

Mil gracias, ahora abro otro tema para un nuevo problema con otro portatil.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!