Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
wendyzitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - Modificado por Strumpfette el 8/10/2016, 08:35
 pamela torres - 19 jun 2014 a las 15:16
cordial saludo

HOLA SEÑORES COMO ESTAN LO QUE ME PASO FUE QUE INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK QUIERO VOLVERLA A TENER POR FAVOR AYUDENME NO SE PORQUE ME LA ELIMINARON SI YO HICE TODO AL PIE DE LA LETRA.
TAMBIEN CUMPLI LAS REGLAS DEPRONTO FUE UN MAL ENTENDDIDO POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO POR FAVOR

MI CUENTA ES : WENDYZITHA LA PUPIIXX
Y EL CORREO: ***@HOTMAIL.COM


MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 may 2014 a las 01:44
Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

Saludos
0
wendyzitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
14 may 2014 a las 22:11
gracisss :)
0
pamela torres
19 jun 2014 a las 15:16
No c xq la inhabilitado si yo hice todo bien x favor devuelvanme mi cuenta
0
no puedo entrar a facebook tampoco no me deja,,entre a todas las paginas y no me responden,,alguien sabe como puedo hacer para que me la activen por favor?=
0