Problema p/desinstalar antivirus Eset Smart Segurity

Cerrado
edda91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - Modificado por edda91 el 13/05/2014, 16:19
 manolo36 - 9 may 2015 a las 08:49
Hola,
estoy intentando desinstalar el antivirus que tengo "Eset Smart Segurity" pero es imposible, intenté desinstalarlo de la manera normal con "agregar o quitar programas de Windows" y no hay forma, no se desinstala completamente, siempre queda algo que no permite la desinstalación completa, pero tampoco funciona Eset Smart Segurity. Intenté volver a instalarlo para desinstalarlo nuevamente, pero tampoco me deja hacerlo. Que puedo hacer?



2 respuestas

usuario anónimo
13 may 2014 a las 16:44
Hola edda91

Windows 8.1,8,7,Vista:

C:Archivos de Programas(Para 64 bits)o Carpeta(86x)-Eset;
verifica si la aplicación "Egui" y "Ekrn" (dentro de la carpeta "x86") aparecen.

1.Descarga e instala RevoUnistaller----->Aquí.

Desde el administrador de tareas Intenta cerrar todos los Procesos de Eset:

Haz clic derecho en cada uno de los procesos y selecciona "Finalizar Tarea" ---->Eset Main GUI y Eset Service.

2.En RevoUnistaller selecciona Desinstalación Forzada,Modo de análisis selecciona Avanzado,haz clic en examinar y busca el primer archivo:

C:Archivos de Programas(Para 64 bits)o Carpeta(86x)-Eset---->Egui.

3.Haz clic en abrir y después siguiente.

4.Al finalizar haz clic en seleccionar todo y después clic en Borrar ¿Está seguro de que desea eliminar los registros seleccionados?(Sí),ahora haz clic en siguiente.

5.RevoUnistaller puede dar como Finalizado la desinstalación si es tu caso haz clic en Finalizado,en caso contrario haz clic en siguiente y aparecerán los archivos pendientes por eliminar,haz clic en "Seleccionar todo" y depués haz clic en Eliminar.

"Los cambios en los archivos borrados se efecturarán al reiniciar su equipo"---->Acepta o Manualmente Reinicia el equipo.

Realiza el mismo Procedimiento y desinstala el siguiente Archivo--->Ekrn


Descarga y ejecuta ----->Eset Antivirus Remover.


¡Saludos!
0
Descarga y ejecuta "Eset Antivirus Remover",de esta forma podrás estar seguro si algún proceso de Eset sigue instalado o no y en caso de estarlo "Eset Remover" lo desinstalará
0
Gracias por el dato,me sirvio donde dices:Haz clic derecho en cada uno de los procesos y selecciona "Finalizar Tarea" ---->Eset Main GUI y Eset Service
0
edda91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
Modificado por edda91 el 13/05/2014, 20:23
Gracias!! Pero el problema ahora es que no aparece ningún proceso activo del antivirus en el Administrador de tareas y tampoco aparece ninguna carpeta pero las "Alertas de Seguridad de Windows" siguen diciendo que Eset Smart Segurity está desactivado, osea que el sistema lo reconoce como instalado o no? En este caso si instalo otro antivirus, esto afecta a mi PC?
0