Windows XP o Vista: ¿cuál es mejor para una PC vieja?

Resuelto/Cerrado
BlueEclips3 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:45
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 13 may 2014 a las 16:52
¡Hola!, este es mi primer post como iniciado, y aunque no sé muy bien cómo funcionan las cosas por acá, prometo dar lo mejor de mi. La pregunta que me incomoda esta noche es sobre un trabajo que tengo que hacer.

Hoy me han traído una PC a formatear bastante humilde, se trata de un Pentium 4 a 2,00 GHz trabajando con 512 MB de RAM, apoyados de una integrada gráfica de 64 MB. Es claro que este equipo corre Windows XP como dios manda, pero como todos sabemos, Windows XP carece ya de soporte, siendo inseguro y muy "poco cool", así que me pasó por la mente Windows Vista. Revisé sus requerimientos mínimos, y me he dado cuenta de que cumple con los mínimos, a raya, ni un byte menos ni un byte mas.

Es entonces cuando entré en una duda existencial muy grave. Incluso llamé al propietario del equipo para ver si él me ahorraba el tener que elegir, lamentablemente es un señor de 57 años al que no se le dan bien estas cosas y me dejó en un "Has lo que sea mejor", y pues aquí estoy. Sin saber que hacer.

Cualquier sugerencia me vendría bien, un sistema sin soporte contra uno inestable (peor aún con lo mínimo). Les deseo un buen fin de semana ;) ;)
Soy el friki mas sexy que encontrarás
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 13/05/2014, 07:39
Hola amigo...mi respuesta es simple...Windows XP


Protejela con un buen antivirus y comodo firewall...con eso lo de las actualizaciones no sera problema.

Saludos!
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
13 may 2014 a las 16:52
Hola, para esa pc que as detallado, déjale el xp, como le ponga el vista el pc no podrá con el sistema windows vista, iras mas lento que una tortuga, y como dice leonnyx protegelo Saludos.
0