La PC prende pero monitor queda titilando

Cerrado
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:39
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 13 may 2014 a las 17:30
Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion

Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la placa madre entonces no se me ocurrio mejor idea que BAJAR LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE resulta que no se realmente lo que baje pero al abrirlo se puso una pantalla verde y empezo a decir configurando BIOS de golpe cuando termino la instalacion se apago la PC y nunca mas prendio


LA PC PRENDE EL CPU PRENDE PERO EL MONITOR QUEDA TITILANDO SE ESCUCHA EL BEEP DE QUE ESTA ENTRANDO TODO PERO NO VEO NADA NO PUEDO HACER NADA


Busque soluciones en varios foros y dicen que desconfigure la BIOS que lo que tengo que hacer es


1- Sacar la pila dejarla varios minutos fuera y volverla a colocar

Lo hice y sigue todo igual


2- Resetear la BIOS con el jumper (NO TENGO EL JUMPER)


3- usar un destornillador (o desarmador) plano y colocarlo dentro de CLRCMOS 1 y dejarlo 10 segundos
y no pasa nada



No se que hacer tengo miedo de haber quemado la mother fue un desastre total


Ayuda :(((!!!!!!!!!
Consulta también:

8 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
11 may 2014 a las 07:59
Hola amigo,sigue estos pasos al pie de la letra.Desconecta el cable eléctrico durante 10 minutos y vuelve a conectarlo.

1.Descarga la ultima actualizacion para el BIOS en formato DOS...
http://66.226.78.22/downloadsite/bios/775/ConRoe1333-D667(1.90)DOS.zip

2.Formatea una unidad USB,descomprime y copia el contenido del archivo que descargastes.

3.Pon la unidad USB en un puerto USB de la parte de atras del equipo,NO AL FRENTE NI AL LADO.

4.Enciende tu equipo,si seguiste los pasos correctamente debe salirte A:\

5.Escribe BIOSfile.exe y das enter.Espera a un mensaje que diga Please wait for BIOS loading ROM

6.Despues de aproximadamente de 30 segundos veras un mensaje que dice
Program ended normally.

7.Cuando reinicie la PC,teclea F2 y busca la pestaña al final para que elijas Load Default Settings

8.Presiona F10 para que guardes la configuración
3
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
12 may 2014 a las 00:56
formatie el pendrive , copie y pege el archivo pero no hace nada , pero el pendrive cuando esta activado prende una luz roja en la punta , pero cuando prendo la PC no prende esa luz roja si , no hasta despues de un rato ... no se que puedo estar haciendo mal ya que lo unico que tengo que hacer es formatear el pendrive y ponerle el exe que me diste , pero no pasa nada .. tengo que esperar mucho tiempo o como es ....
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
13 may 2014 a las 07:37
Aca le recomendé a nuestro amigo cambiar la tarjeta gráfica lo cual funciono,puesto que la PC daba POST...Osea,daba un pitido,indicando que el Sistema estaba bien

Otra clave fue que el LED del USB prendió después de un rato,indicando que el Sistema estaba funcionando.

En el caso de tu Tarjeta Gráfica,puedes entrar en Manejador de Dispositivos o Device manager escribiendo devmgmt.msc en Inicio

Busca la seccion de video y busca ATI...desinstala el driver y apaga el equipo...inserta la tarjeta grafica CON EL CABLE ELECTRICO DESCONECTADO.

Conecta el cable e inicia el equipo.


Suerte y me alegra muchísimo que tu Placa Base este bien!!
1
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
13 may 2014 a las 08:33
Gracias de nuevo por salvarme ahora .. cuando entro a administrador de dispositivos no encuentro nada parecido que diga ATI y se bien que instale el controlador de hecho se abre el software apenas inicio la PC ya que me dice el error que tiene mi placa de video .. es decir


Esta pero no lo veo .. el software se llama Catalyst control center ... lo elimino de base o es que hay algo mas oculto que no estoy viendo y si FORMATEO LA PC se solucionaria el tema de drivers ?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
13 may 2014 a las 17:30
Hola amigo,de nada,puedes desinstalar el Catalyst,debe desinstalar tambien el controlador ATI

Saludos!
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
11 may 2014 a las 04:09
Hola amigo...dame el modelo de la placa...Haber si hay una forma de flashear el BIOS desde el USB sin necesidad de usar el monitor.
0
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
11 may 2014 a las 04:34
es una Asrock ConRoe1333 d667 que es eso de flashear el bios ????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 11/05/2014, 07:59
Hola...La memoria RAM es del tipo de memoria que es volátil,osea,toda información guardada en ella sera "olvidada" por así decirlo tan pronto apagas el equipo.En el caso del BIOS,se utiliza una memoria ROM "Read Only Memory".

Las modernas Flash ROM's se pueden actualizar,para poder s comunicar hardware reciente con el CPU.

Flashear la BIOS es en si actualizar el Firmware que tiene,que es el que contiene el Bootstrap entre otras cosas.

Lo que sucedio en tu caso fue un intento fallido en la actualización del BIOS,lo cual resulta catastrófico.Voy a verificar como podemos resolver tu caso
0
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
11 may 2014 a las 21:48
Puedo remplazar la BIOS por otra igual ? es decir puedo comprar una nueva BIOS e instalarsela o mi motherboard esta fulminada :(??
0
Whatafak15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
11 may 2014 a las 22:55
Voy a intentarlo , se ve mas facil de lo que parece pero tengo entendido que esta en juego la vida de la motherboard , espero no equivocarme muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme cuando termine te aviso , la proxima vez que escriba espero hacerlo desde mi PC :(
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
12 may 2014 a las 02:02
Hola,amigo...ya de por si,en la actualización del BIOS que se inicio por error,ocurrió un fallo que no sabemos que fue y que es el que no nos permite trabajar con tu PC.


Lo que veo es que el POST esta funcionando (POST=Power On Self Test),ya que da pitido una vez que indica que el Hardware esta bien,el problema viene cuando el POST le otorga el mando al BIOS,como esta corrompido no puede arrancar el sistema.

Hay dos opciones...conseguir el Flash EEPROM que tiene el BIOS de tu MotherBoard o Comprar de plano otro Motherboard.
0