Antena WiFi casera omnidireccional de 15dbi

Cerrado
franbor0277 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/07/2014, 17:08
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:43
Hola buenas tardes, mi pregunta es simple y quisiera que alguien me pudiera ayudar para ver si encuentro una solución mas económica.

Vivo en Venezuela Caracas y estoy tratando me armar una antena omnidireccional de 15dbi pero el problema que tengo es que en los planos para la construcción de la antena se necesitan tubos de cobre de 13 mm de diámetro, lo cual en la situación en la que esta mi país es difícil de comprar por el costo elevado que tiene el tubo de cobre, mi pregunta es la siguiente: Yo puedo sustituir el tubo de cobre por un tubo de aluminio ya que es mal fácil y mucho mas económico de adquirir. hago la pregunta por que no se si las propiedades del tubo de aluminio cambiarían la calidad de recepción y transmisión de la señal.

Otra cosa hay antenas como las yagi que son de aluminio, pero como les digo esta antena es una antena omnidireccional tipo colineal de 15dbi, los planos de la antena se encuentra fácilmente en la web para que puedan ver y tener una referencia.

aquí les dejo un link para que puedan ver:

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?2796-Hyperlink-HG2415UPRO-Omnidireccional-15-dBi-s


Gracias y espero su pronta respuesta. saludos
Consulta también:

1 respuesta

monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
7 jul 2014 a las 16:43
mientras compras todos esos materiales, yo optaría por otra opción y no es tan costosa hay mucha variedad de antenas capturadoras de redes inhalambrica.

yo utilizo esta es pequeña pero me funciona a la perfeccion.

http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/43/minicazadora_wi_fi_minitarjeta_de_red_inalambrica/

Saludos
0