Como conectarme a internet con un cd live de Linux

Cerrado
Tuko777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 13:10
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 16:44
Hola se me ha roto el windows y trato de arreglarlo con un cd live.

Mientras tanto quiero conectarme a internet en esa particion de Linux perono tengo ni idea.

Mi pc no tiene wifi asique lo que hacia con windows era conectarme a traves de mi smartphone y conectar el smartphone al pc y seleccionar en el movil opcion modem usb.

Esta es la unica manera que tengo de conectarme pero con linux no tengo ni idea de que opcion escoger ni que pasos seguir, cuando hago lo mosmo que hacia en windows osea lo del modem usb no me funciona, estas son las siguientes opciones a elegir en Linux:


Banda ancha movil
Cableada
DSL
Inalambrica
Infiniband
Wifimax
Bond
Puente
Vlan


¿Que opcion debo elegir para conectar mi smartphone en modo modem usb?
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
5 may 2014 a las 16:44
Hola...el telefono debe instalar el driver para poder funcionar como modem...no se si el tuyo aplica para Linux.

El segundo problema es que como es un Live CD (RAM DISC) no puedes instalar.
0