Como subir volumen a nokia 5200

Cerrado
bka - 6 may 2009 a las 23:22
 el lokillo123 - 6 dic 2011 a las 02:55
Hola,
me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200

25 respuestas

como subir el volumen del nokia 5200
39
como subir nokia 5200 aa...
0
como subo el bolumen que se escucha bajito es un nokia
0
estamos en las mismas
0
en el reprod musica te vas a opciones te metes a ecualizador multi. vas a ver conjunto 1 le apretas opc y despues editar subes todos al maximo yy si quieres ases lo mismo con el conjunto 2

eso
12
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
6 nov 2009 a las 16:49
eso solo te va a dar una bruta distorsión en el sonido
0
hola como yo puedo subil el volumes
0
Mira te explico ay paginas en internet q te tiran algunos codigos para editar a tu celular pero el problema es que con ese programa 1) te aumenta el volumen pero se distorsiona muchio 2) tu parlante te dura poco te recomiendo q lo dejes como esta asi nomas
0
te metes en ecualizador, grupo 1 o 2 y le pones editar y ahi lo subes al maximo ;)!
10
mmg tu entras al reproductor luego le das a ozcion y luego y ledan donde dice ecualizador y lo ponen en el ultimo
0
te vas a MUSICA, de ahi a OPCIONES: bajas y apretas en ECUALIZADOR : GRUPO 2 y le subis a todas ;) espero que te funcione
0
alguiem que me enviela clave por mail porfa
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SAMSAN MENTIRA NO ME DICUSTAS AMI K YO TRABAJO PONTANDOLE MUSICA ALOS CARO Y LO TENGO BIEN EL SONIDO K NO SE OLLE MAR ASI K POR FAVOR NO ME DICUTAS K NO BAS A SAVER MAS K LLO
5
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 dic 2009 a las 18:42
evidentemente no conoces lo denominado distorsión sonora. alguien que estudia en algo relacionado en sonido se dará cuenta que sonará como dentro de una caja de zapatos.
0
HECTOR BECERRA
12 may 2010 a las 22:15
PICO PAL QUE LO LEE
0
hay otra forma d subirle el volumen a un 5200 cn numerasiones
0
The GvsTaV!TOoO
15 ago 2010 a las 18:51
bueno a la firme noce como subir mii volumen de mi celu nokia 5200 p'z ayudenme melaz<
0
no ay codigo
pero ay programas pero se distorsiona muchio y se jode tu parlante!!!!
0
ohe como puedo subir el volumen al celu nokia 5200 si me la das soy terrible buena honda gr
4
como subir volumen a un nokia 5200
3
metete la wea en la raja
2
x qe no te lo meto yo en la raja
0
mira te recomiendo k te compre unos audifano y cuando te lo compres me abisa para ponerte la configuracion de los audifano k se olle esta afuera te deja sordo xD suenan como si fueran lo de ipod
1
eL ROMPE CULOS
14 sep 2010 a las 00:11
NO saven nada
1
saver las claves para subir el volumen del nokia 5200
0
17
0
HECTOR BECERRA
12 may 2010 a las 22:14
HOLA ME LLAMO HECTOR BECERRA Y ESTOS CONCHETUMARE NO TIENEN NINGUN BRILLO NUNCA TE DAN LA RESPUESTA Y PURO QUE SE TRUQUEAN LOS COCHINOS CULIAOS
0
NO HAY NINGUN CODIGO
0
adssdadsdssa
0
sia ay en el manual !!!!!!!!! pero si le subis el volumen el parlante se te parte
0
olle mira subelo todo ala mitad not e pase de hay o si no se oira feo xd
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
2 dic 2009 a las 15:05
no hay clave, si el tema que estas usando suena suave entonces el ringtone sonará suave no hay chance que suene fuerte si pasa eso.
0
en ecualizador le das editar osino ves eliges una de las barras le subes todo osino eliges el qe esta en el ultimo de la lista
0
JAJAJJAJA, SON TOOOOOSSS UNOS TERRIBLE WEONES, EN DEFINITIVA POR CODIGO NO SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN, SOLO DESCARGA EL POWER MP3, INSTALALO, ANDA A OPCIONES, SETTINGS, EQUALIZER, BASS BOOSTER, OPCIONES, EDITAR Y SUBE TODO A +12, ESO ES TODO, MAS UNOS BUENOS AUDIFONOS, TE SUENA BKN Y SI LO KIERES MAS FUERTE, HAZ LO QUE DICE UN AMIGO POR AHI ARRIBA, JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ
0
wena
0
poner esto asterisco 54387 gato
0
tienes que poner el reproductor despues pones opciones y ponen actualizador multimedia pones conjunto 2 ponen en conjunto 2 y ponen opciones y les van a aparecer tres opciones ver,editaryrenombrar ponen en editar y suben todas las barras y listo tu nokia 5.200 suena mas fuerte
0
hola me llamo mauro y quiero suvirle el volumen a mi celular nokia 5200
0
quiero subir el bolumen ami nokia5200 un poko mas delo natural
0
holaaa yo tengoo un problemaa,q mi nokia 5200 no le andan las teclas del volumen y cuando se rompieron el volumen estaba en 1 acique qdo asi,y yo le quiero subir pero no se como ,para poder escuchar musica en 10
ayudaaaaaa!!!
0