Antivirus no analiza!!

Cerrado
MIFV1409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 2 may 2014 a las 19:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 may 2014 a las 23:01
Resulta que hoy estaba en Google buscando imágenes de GTA y al abrir una de las imágenes me apareció un mensaje de Avira diciendo que se había encontrado un virus, es más, se había iniciado una descarga. Le dí a suprimir y analizé el equipo. A los minutos la pantalla se puso azul y aparecieron letras blancas, luego se reinició apareciendo lo que sale cuando no se apaga correctamente, dándome opciones de modo seguro, al optar por la de "Modo seguro" a secas, se inició el equipo con una resolución distinta a la anterior, y con otro tema de Windows, que lo hacía ver como de Windows más antiguo. Decidí restaurar sistema, volví a como 2 semanas atrás y todo estaba normal, pero al querer analizar el sistema abro el Avira y dice: Su equipo no está seguro! Licencia no válida, pincho en analizar y me abre una ventana que dice: Error al cargar la biblioteca de claves (Keylib). La única opción que me da es comprar una nueva licencia. ¿Que hago?. Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 may 2014 a las 23:01
No quiero contarte mi expieriencia con Avira para no extenderme demasiado pero si quieres, en otra ocasión te lo comento.

DESINSTALA AVIRA Y RESTAURA DE FÁBRICA (en modo seguro a ser posible, si no, normal) EL PC; ASÍ, SIN MÁS y no te quiebres más la cabeza, vas a estar haciéndole cosas al ordenador y al final vas a tener que restaurarlo.

En cuanto al tipo de Antivirus, para gustos los colores pero llevo con Avast Free desde hace dos años y me va escandalósamente fenomenal, para mi de los gratuitos es el mejor y más completo. Si quieres en otro comentario te digo la "suite" de seguridad que tengo puesta.

Saludos.
0