Denunciar

¿Por qué Internet descarga lento? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Electronisse 13Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 5 may 2014 a las 12:52 por Sr. Normal
Buenos dias/tardes/noches,tengo un problema con internet desde hace 2 semanas,resulta que desde hace 2 semanas,callo un rayo cerca de mi casa y desde hay me quede sin internet maso menos 1 semana y media,cuando arregle el internet,las descargas me van muy lento,antes me llegaba de 600kb/s a 1MB/s,ahora me van de 50kb/s a 100kb/s,la verdad no se que puede a ver ocurrido para que el internet me bajara así de esa manera,tengo un internet 6MB Arnet.

Espero respuestas,gracias.
Vota
+0
plus moins
Bueno, lo primero es asegurarse de que nadie te roba conexión.

Lo segundo que puedes hacer es revisar que no haya ningun programa o elemento que te quite todo el ancho que tienes.

Lo tercero que puedes hacer es llamar a tu compañia, te diran lo tipico (Mirar tu PTR reiniciar router etc..) Indicales que hace poco cayo un rayo. Con esto lo que haran será mirar tu cableado para ver que no se haya dañado (por experiencia propia pase de 7mb de internet a 50kb por dicho motivo)
Vota
+0
plus moins
Hola

A parte de lo que bien te indica Guuty, deberías realizar un test de velocidad a tu conexión. Si tu proveedor tiene en su web empieza por ahí, de lo contrario realízalo en:

http://www.testdevelocidad.es/

Cuando hables con tu servicio técnico, infórmales de los valores que la prueba te ha arrojado. Un saludo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!