Modo no compatible. Pantalla negra. Forzado a apagar

Cerrado
Cayetx Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 19:23
Cayetx Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 12:54
Hola a todos:
Hace poco compré el F1 2013 para PC.
Lo instalé correctamente. Todo perfecto.
Pero cuando fui a correr el juego, el PC se puso con la pantalla negra y decía "Modo no compatible".
Bajo ese letrero, que ocupaba toda la pantalla (no es del PC sino del monitor) el juego estaba corriendo perfectamente. Se escuchaba, pero no podía ver nada.
Entonces empecé a trastear en las propiedades del juego, para iniciarlo en una ventana normal y no en pantalla completa, como administrador, en modo de compatibilidad... pero siempre, haga lo que haga, sale el letrero negro y tengo que apagar el ordenador para recuperar la normalidad.

¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo

2 respuestas

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
27 abr 2014 a las 03:33
La única solución que me imagino en estos momentos a tu problema, sería cambiar la resolución del juego, en el mismo juego.
Normalmente los juegos actuales guardan la configuración del mismo en la carpeta de instalación, en un archivo de extensión .set o .ini o .cnf, comunmente llamado "config" o "settings" o "GraphicSettings" u "Options" o parecidos. Abre el archivo con el bloc de notas y cambia la resolución configurada a la resolución por default de la pantalla.

En el caso de que no consigas, o el juego no tenga el archivo de configuración, lo otro que podrías hacer sería buscar otro monitor compatible con la resolución del juego, entrar en el juego, configurar la resolución y volver a tu monitor.

No se me ocurre más.

Saludos, Troyek.
1
Cayetx Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 6
27 abr 2014 a las 12:54
Muchas gracias.
Probaré eso que me has dicho haber si hay suerte.
¡Un saludo!
0
Justin Bieber
27 abr 2014 a las 03:00
Mira ami ya me paso lo que tienes que hacer es mar a limpiarlo de adentro y compararle un nuea memoria o lo que use tu videojuego
0