Software de controlador de dispositivo,acceso denegado

Cerrado
karumiita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - Modificado por karumiita el 26/04/2014, 05:57
 kenrywallace - 17 dic 2015 a las 19:27
Hola,quisiera comentarles mi problema,ayer me compré un adaptador de red inalambrica ,se llama INTELLINET 150n Wireless USB adapter,instalé el driver que viene en el c.d que vino con el aparato y quedo instalado en la pc,pero cuando conecto el aparato al puerto usb no aparece en la pantalla y cuando lo buco en administrador de dispositivo aparece en "otros dispositivos" algo llamada 802.11 n WLAN cuando le doy en propiedades y actualizar controlador me sale una pantalla que dice "Windows encontró el software de controlador para el dispositivo,pero se produjo un error al intentar instalarlo

acceso denegado."
Probé instalando otro driver del mismo aparato que encontré en la pagina del fabricante pero sigue igual,instale y reinstale los drivers pero nada y ya use el programa driver easy pero no me da ningún resultado,tengo windows 7 32 bits,espero que puedan ayudarme! Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

karumiita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 1
Modificado por karumiita el 26/04/2014, 10:52
Quisiera comentarles que ya resolvi este problema desinstalando el driver ,quitando el c.d y usando la pc en modo seguro lo volvi a instalar y funciono! PERO ahora tengo otro problema,la conexion me aparece en acceso limitado y en estado de conexion de red inalambrica dice conectividad IPv4 y conectividad IPv6 no esta conectado,esto mismo me paso con la red cableada y por eso compre el adaptador inalambrico,para tener internet hasta que venga el tecnico de la compañia proveedora del servicio,necesito ayuda!
1
Muchisimas gracias por tu aporte, pude resolverlo de ese modo.
Bendiciones mil!!!!!
0