He instalado Windows 7, ¿hubo partición?

Cerrado
gambetta70 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 23:09
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 26 oct 2014 a las 16:44
Hola,
que tal, hace un par de dias he instalado windows 7 en mi Pc, porque venia acumulando problemas con el sistema operativo anterior, y tengo varias dudas, agradeceria que alguien me pudiera orientr un poco. Al instalar Windows 7 creia que desaparecian todos los programas, sin embargo en el disco duro estan todos los programas que tenia antes solo que ahora no se como puedo acceder a ellos, si estan activos o no, y pensaba que al instalar windows se producia una particion del disco duro, pero desconozco si se ha producido o no, no se como averiguarlo. Tambien me apareció en la lista de programas que aparece con el icono de inicio de windows, dos versiones de Internet explorer, una de 64Bits, y la otra no lo pone nada, y esto me preocupa, porque mi Pc es de 32 bits , temo haber instalado el iwndows 7 para 64 bits, alguien sabria decirme si esto es importante, si corre algun riesgo el equipo, y si es asi como areglarlo??, gracias, y un saludo, juan


Consulta también:

7 respuestas

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
26 abr 2014 a las 01:21
1) Cuando instalas Windows 7, al iniciar, te pregunta si queres utilizar el disco completo o realizar alguna particion.

2) El paso siguiente, es que tipo de instalacion queres hacer, y tenes 2 iconos grandes, donde te dice, Actualizacion: Actualice una version mas reciente de windows y conserve los archivos..... y la otra opcion es Personalizada (avanzada), esta opcion es la que tenes que elegir, para instalar windows 7 completo.

3) Para saber si instalaste un sistema de 32 o 64 bits, hace lo siguiente. Apreta boton derecho sobre Mi Equipo. Luego eleji Propiedades, y ahi te va a informar que tipo de sistema operativo tenes instalado
0
gambetta70 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 11:35
Hola que tal, gracias por tu mensaje, a ver yo cuando instalé el windows 7 no recuerdo si elegí usar el disco completo o hice una particion, como podria saber si mi disco duro tiene una particion, y que supone tener una particion??, yo le dia a la opcion "personalizada" intenté la opcion de "actualizar", pero no me dejaba, la duda es que pensaba que me iba a preguntar si mi sitema operativo era de 32 o de 64 bits, yo anteriormente a esta instalacion tenia 32 bits, sin embargo ahora, tal y como me has dicho, he mirado y el sistema operativo que hay intalado ahora es de 64 bits, será eso malo para el equipo, o lo dejo como está??, gracias, y un saludo
0
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
26 abr 2014 a las 12:51
Cuando llegues a la pantalla de las opciones, "selecciona opciones de disco", elimina la partición o particiones que veas y crea otras nuevas. Si solo deseas una partición, solo elimina las existentes y al pulsar "Siguente" te la creará automáticamente y continuará con la instalación. Lo que te ha pasado es que has realizado una instalación sobre la original y eso te dará problemas. No olvides copiar los datos antes.
0
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
26 abr 2014 a las 12:54
Lo olvidaba, todos los ordenadores son de 64 bits desde hace años. Lo que pasa es que tenías un Windows 32 bits, pero tu máquina soporta 64 bits, de lo contrario no hubieses podido instalar la versión de 64 bits. Si tienes menos de 4GB de memoria, puedes instalar 32 bits, pero si tienes 4GB o más, instala 64bits para aprovechar toda la memoria.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gambetta70 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 21:26
Hola, gracias por los mensajes, bueno lo que pasa es que ya no tengo el windows 7 a mano para poder instalarlo de nuevo que es lo he creido entender, no podria saber si he hecho o no una particion sin necesidad de usar la instalacion de nuevo del windows 7?, ah, y, mi ordenador tiene 2GB de memoria, va bien con la version de 64 bits, no? o tendria que usar la de 32bits?, por ultimo, cress conveniente que no use el pc hasta que no resuelva lo de la particion??, gracis y un saludo
0
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
29 abr 2014 a las 17:35
Para Windows 7 lo minimo es 1GB (no lo recomiendo yo) o sea que con 2 GB estas bien. Y para un sistema de 64bits, 2GB es lo minimo, por lo cual no deberias tener problemas con el funcionamiento


0
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
26 oct 2014 a las 16:44
Guarda tus archivos, instala Windows 7 de nuevo eliminando previamente la partición. Que tu computadora sea de 32 o 64 bits no depende de la cantidad de la memoria si no de la arquitectura de tu microprocesador. Si no es compatible con 64 bits en el momento de realizar la instalación ya te hubiera avisado. Lo que sucede es que al tener solo 2 GB te irá algo más lento. Lo ideal sería instalar Windows 7 64 bits y ampliar la memoria a 4GB. Saludos.
0