Haz una pregunta Denunciar

Se cae mucho el internet

JUAN DE DIOS - Última respuesta el 3 sep 2014, 02:03
Hola,
NECESITO UN FAVOR MI INTERNET (COLOMBIA ETB) SE CAE A CADA RATO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PORGRAMA Q LOCONECTE SOLO O Q NO SE NOTE LA AUSENCIA DEL INTERNET POR Q ES MUY FEO Q LA RED SE CAIGAA CADA RATO GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Q CONEXION TENES DEPEND D ESO MAYORMENTE
SI NO ES POR CABLE Y ES POR SEÑAL PASA CASI SIEMPRE, TIPO WIFI O INALAMBRICA.
ES MALISIMA NO ES ESTABLE PARA NADA Y DESCONECTA CADA VEZ Q PASA UNA BICI POR LA VEREDA KAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
user- 19 ene 2012, 14:36
Una imagen vale más que mil palabras http://www.youtube.com/watch?v=lvNnqYV1NC0&feature=share
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
LA CONEXION ES POR MODEN CON CABLECITOS POR ESO NO SE Q PASA AYUDA POR FA!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bien... les comento, tengo un ciber con 11 maquinas.. hace aprox. un mes tuve un problema, el internet se iva constantemente en un solo dia, es decir 6 o 7 veces al dia. bien hablo con los weyes que me suministran el internet (telmex mexico) y ellos me envian a un tecnico y este ogt me cambia el modem y que creen ahora el internet no daba el ancho de banda por el cual estoy pagando de 5 megas solo recibia 1 mega o menos. decidi indagar y hacer pruebas. le di formato a mis 12 makinas incluyendo el servidor al mismo tiempo para eliminar la posibilidad de que sea un virus, una ves formateado, freeceado y con antivirus correspondiente hice la medicion de banda ancha y seguia mi problema, cambie el cableado del modem y todo lo demas y seguia con el problema.. hasta que cambie el modem por uno viejito que tengo y listo la banda ancha me daba 5 megas, pero el problema de que se me iva seguido el internet seguia. indague en el portal del modem y encontre un fallo en la conexion atm y en el nombre de usuario y contraseña... verifique el nombre de usuario con la compañia que me suministra el internet ...configure y listo problema resuelto.. bien en todas las pruebas que hice llegue a 2 conclusiones. primera los programas p2p como lo es el ares, atube catcher, etc. te bloquean puertos de conexion a internet y la segunda es que tienes que checar que el modem funcione correctamente desde el portal del modem.
katty- 28 ago 2014, 20:45
Hola buenas tardes, disculpa como verifico la conexión atm del modem? Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Demanden a su Provedor de internet :D Broma, puede que su modem este dañado eso atraza la velocidad del internet, tambien puede ser que que los cables esten viejos y no tengan la misma capacidad de antes para enivar la señal de internet, otra cosa... si tiene una computadora lenta el internet le llegara lento, Formateen sus PCs instalen un Windows mas rapido para su ordenador... BYe
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MEN TAL VES TE PASE ESO POR LA LUZ NO HACE MUCHO AMI TAMBIEN SE ME CAIA A CADA RATO ERA POR FALLA DE LUZ
fionoo- 19 sep 2010, 01:59
yo tengo inter movil de tigo tiene buena señal pero de un momento para otro se cae por q gracias ala persona q reponda
Responder
yair- 26 abr 2011, 18:27
no se por q se cai el internet ya desinstale algunos progranas q afectan el internet pero sige igual y solo pasa en las tardes y noches
Responder
chapa- 30 may 2011, 23:42
sii tienes toda la razon el maldito internet se cae mucho y yo tengo ciber mi clientela se va por culpa de que se cae el internet ay por favor arreglen esto se los pido gracias
ariana delgado ramirez
Responder
chivin1987- 10 jun 2011, 16:49
como llegaste a la conclusion de que es por la luz que se te iva el internet ????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hello, logico que cuando hay fallas de luz sabe uno que todo se va a caer, que otra cosa puede ser para que caiga el internet....?
patrochely 1Publicaciones domingo, 19 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Última intervención - 19 sep 2010, 21:09
hola ,no dices si la red por la que estas conectado es por cable coaxial o es por la linea telefonica,si es por esta debes llamar a tu operador y solicitar que te revisen la red ya que si tienes bajo aislamiento vas a tener ese problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Debe ser un problema de tu zona, o del servicio, deberias contactarte con atencion al cliente para solucionarlo, te dejo una web que puede ser util:

http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para que no se caiga mucho cuando le des conectar no se debe cerrar el cuadrito central, debes dejarlo abierto y entrar a Internet, se cae pero ya no tanto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO.......... SOLICITE SOPORTE TECNICO EN LA LINEA DE ETB ... ME FUERON INSTRUYENDO UN PROCESO PERO NADA .... EL INTERNET NO VOLOVIO HASTA EL OTRO DIA.... POR ESO SOLICITE UNA VISITA DE LOS TECNICOS DE ETB..... POR QUE PUEDE SER UN DEFECTO DEL MODEM Y EL MIO ES POR CABLE...ADEMAS QUE ES RARO POR QUE NO TENGO UN MES DE TENER EL SERVICIO Y LAS CONECCIONES ESTAN PRECTICAMENTE NUEVAS................ADIOS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema, tengo internet de una red del vecino, pero a cada rato se cae y biene, se cae y biene. y me eh puesto aver q cuando se me va es porq no esta recibiendo los paquetes, "Xq saben q en la opcion de la red: sale paquete enviado y recibido, cuando se me cae el internet en sigue enviando paquetes pero no recibe esto hace q la pantallita q indica la conexion se apague y se me valla el internet a kda rato.... y asi no me silve xq a kda rato me desconectan del juego.?? espero su respuesta pronto. QUE LA NECESITO CON URGENCIA!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debe ser un cable pelao que ahi por ahi! y si es wifi es algun aparato que interfiere la señal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no si es un ciber cafe el ke tienes o tienes varias pcs konectds ala mismas linea por medio de un router pude ser ke algun puerto este consumiendo mas bytes de los ke necesita y por eso se kuelga el internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si su internet se cae puede ser por varias cosas
1: mire si los filtros estan bien conectados adsl para el moden y phone para telefono
2:mire que las derivaciones telefonicas tengan su respectivo filtro
3: mira que tu cableado no tenga añadiduras o empalmes si los tiene mira que el empalme no vaya a estar negro o sulfatado de color verde si esta asi añadelo de nuevo para que quede de color del cobre

si ya has echo todo esta y se sigue cayendo ya el problema puede ser esterno y te toque llamar a un tecnico de la etb por que a lo mejor esta el cable bajo de aislamiento o induciodo en voltaje si es alguna de estas el tecnico te dira si es la primaria o la segundaria (nombre dado a las cables central a al armario primaria. armario a poste sergundaria. poste a casa abonado.) si es la primaria es facil de cambio si hay disponible pares en el armario (nombre de caja telefonica) si es la segundaria tendran que subirse al poste y cambiarla de par por uno mejor.

pdt: para el internet hay que tener en cuenta muchas cosas la distancio que hay de la central o de el armario a tu casa y la velocidad que usas
el balance tiene que ser bueno

espero que les sirvan descarte que el daño sea interno si lo descartas puede ser esterno y hay si te toca llamar a los de la etb y el nombre para eso se llama intermitencio despues les dejo mi correo para que me escriban att: tec ETB
DEVILMOS- 16 nov 2011, 18:19
tanto que hablan y a el final no dicen nada bueno,,,,,,,SEAN SERIOS BECERROS
Responder
zuzox- 16 feb 2012, 16:16
en este momento tengo un problema tremendo con el servicio que tengo CON ETB los técnicos de han venido ya 4 veces ya cambiaron todos los cables, y hasta el módem me pusieron un huawei y se sigue callendo la conexión constantemente realmente estoy muy aburrido no se que hacer con etb
Responder
krmen- 3 sep 2014, 02:03
creo que lo mas sano seria que te cambiaras de compañia que tambien te de el servicio de internet
en mi humilde oponion.. saludos...
Responder
Deja tu comentario
El documento «se cae mucho el internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.