Configuracion de la Bios USB

Cerrado
Al3x55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 07:30
 usuario anónimo - 25 abr 2014 a las 22:19
Hola,


Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post, ya modifique las opciones de advaced para iniciar desde usb, habilite la deteccion de usb en el post y tambien habilite el soporte de usb teclado y raton pero nada.
Anteriormente ya habia instalado windows 7 desde la usb sin ningun problema pero de pronto me dejo de detectar las usb y ahora ya no puedo realizar esto con el usb, no tengo lectora y mi placa base es una GIGABYTE-GA-M61SME-S2.
¿Que me podrian aportar?
Tambien he retirado la pila por un rato y tien una opcion la placa que dice load optimized defaults, creo quiere decir que restablece valores de configuracion inicial pero nada.

Todo esto empezo a causa de una tormenta en la que salio una luz aparentemente de la fuente, se reinicio automaticamente la pc, arranca bien pero tampoco me detecta la tarjeta de red y no me puedo conectar, en alguna ocasion haciendo el test de conexion a la red windows me mando un mensaje indicando falta de driveer para la tarjeta de red de la moderboard pero ya cambie de disco duro, tiene una version de windoows que corre sin problemas pero no me deja conectar a internet.
Consulta también:

5 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 abr 2014 a las 07:37
Hola...formateaste el USB como NTSF...es necesario para que arranque el instalador Windows
1
Al3x55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 07:50
Si lo formate en NTFS pero de inicio no arranca el usb, no los reconoce.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/04/2014, 08:08
Desconecta el cable eléctrico por diez minutos...si no funciona...mira a ver si tienes los jumpers para hacerle clear CMOS a la Placa Base
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 abr 2014 a las 08:11
Una opción muy valida es usar otra fuente para comprobar que este no sea el problema...puedes pedir una prestada de un familiar o amistad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
25 abr 2014 a las 22:19
Hola Al3x55

1."Posiblemente" sea un problema en la Usb,en la creación de Windows 7 ó en la misma Imagen.

*Utiliza Rufus y crea la Usb Bootable.
*Bootea la Usb---->Pero desde otro equipo.

Si La USB Bootea correctamente,entonces:

2.Ingresa al SetUp de Bios:

*Verifica si el disco duro es detectado.
*Hard disk Priority,en este caso puedes seleccionar como 1er device la Usb.
*Hablita la Opción "Legacy USB Storage Detect"(Enable).

Opciones de Booteo:

*Selecciona como Primer device de booteo USB-HDD.
*Segundo device de booteo Disco duro.
*3er device Deshabilitarlo.
*Salva ó guarda los cambios(Oprime F10 y oprime la Tecla Y).


Reiniciando.......Oprime F12 seleciona tu Usb.....Booteando,Incia la instalación de Windows.

Si no lleguase a Funcionar----->existe la posibilidad que tu equipo presente una falla en hardware----->Realiza la prueba que te recomendaron.


¡Saludos!
0