Torrent RepackSims3Final.By.pereman error d3dx9_31.dll

Resuelto/Cerrado
dagarciaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - Modificado por dagarciaca el 24/04/2014, 06:54
 ANBAL534 - 25 abr 2014 a las 00:12
Hola,

Descargué el archivo RepackSims3Final.By.pereman en un torrent del mismo nombre. Un archivo de 33 gb que demoré varios días en descargar. Todo iba bien y según lo leído en las instrucciones, solo debía montar el .iso, instalar y jugar. Hice todo tal cuál, no modifiqué la ruta de instalación porque mi equipo es x64 y las instrucciones aseguraban que el cambio solo debía hacerse en caso de tener x32.

Probé lanzar el juego con el juego montado y sin él.

Me lanzó el mismo error: falta el archivo d3dx9_31.dll, el mensaje indicaba que reinstalase el programa para corregir el error. Limpié todo con CCleaner y reinstalé. Nada cambió.

Me aventuré a googlear y leí por ahí algunas soluciones "parche" tales como bajar dicho archivo de la red, el asunto es: ¿dónde lo meto luego?, ¿es una solución viable?

Mi equipo es Windows 8.1 x64. No había tenido ningún problema con el hasta ahora.

¿Alguien sabe como solucionar eso? Se los agradecería muchísimo ya que son 33 gb y en general he leído que a varios les ha funcionado bien y de verdad que quiero jugar pronto.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Ese error es porque no tienes el DirectX instalado, una aplicacion indispensable para jugar los últimos, y no tan últimos juegos para ordenador, prueba a descargar esto y a instalarlo: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429
Es la descarga de la web oficial de la version 9 del directx, hay mas modernas, pero solo para ordenadores con una trajeta grafica mas potente, recuerda, instala, reinicia el ordenador y vuelve a probar a jugar, siempre puedes buscar ese .dll en internet y meterlo en tu carpeta system32 a modo de chapuza.
2