Descargar juegos R4 DS

Resuelto/Cerrado
churri_100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - Modificado el 10 jul 2020 a las 15:37
 200 turbo - 26 abr 2010 a las 00:26
Hola,

Yo tengo una r4 y se me borraron todos los juegos y no puedo descargar juegos gratis en internet. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias
Consulta también:

25 respuestas

Hola,

Si le les borraron los juegos, no pasa nada porque deben tener una carpeta donde se almacenan todos los juegos descargados. Antes de nada, busquen y confirmen si encuentran una copia de seguridad. Si no, tendrán que descargarlos de nuevo de alguno de los servidores de internet o tendrás que comprarlos.

Mucha suerte y para las próximas ocasiones, no olviden siempre hacer copia de seguridad de los juegos descargados.

Saludos!!
117
olas oye pr favor ayudame si??mira este es mi problema.
tengo un nintendo ds lite con su tarjeta de r4 y un chip de 2 gb, ese cosito que dan con el r4 lo perdo y para bajarle las cosas al chip utilizo un celular y me bajo lo que quiera, hago bien? otra cosa es como le meto mas juegos a mi nds?? tengo que descargar algun programa?? meterlo al chip?? mira no tengo ni idea de como hacerlo por favor en serio necesito su ayuda, ya estoy aburrida de jugar lo mismo mi r4 es el revolution shdc creo por fa ayuda!!!!
1
Hey pedrito! el juego lo tengo en la cuando instalo el R4 en la pero cuando vuelvo a instalar el r4 en el ds no me aparece! como haria para este caso
-1
Hey pedrito! el juego que borre se encuetra en la carpeta de juegos cuando instalo el r4 en la pc! pero cuando vuelvo a poner el r4 en el ds no esta el juego! entonces ayudame en ese caso por favor!
0