Problema con Outlook y cuenta de correo Prodigy

Resuelto/Cerrado
chavamuoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 19:26
 oroman - 24 abr 2017 a las 19:20
Hola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook:

Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).)

solo puedo recibir correo pero no enviarlos. tengo configurado el puerto 26 para smtp, ya probé con el puerto 587 y 2525 incluso con otros que encontre e internet para envió de correo con smtp y aun así sigue sin salir correo.

Lo raro es que cuando estoy conectado a servicios de internet con proveedor infinitum, si funciona, pero si el proveedor no es de infinitum, como megacable o iusacell enlace. no funciona y no envía nada.

alguien sabe que pueda ser? solo tengo ese problema con la cuenta de prodigy, todas las demás cuentas, como gmail y el correo corporativo si funcionan.
Consulta también:

2 respuestas

chavamuoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 18
24 abr 2014 a las 00:53
Hola, ya pude resolver el problema, aunque esta un poco raro. comparto lo realizado por si le sirve a alguien mas:

Primero verifique con mi proveedor de Internet que los puertos no estuvieran bloqueados.

Una vez realizado esto, en la parte de información de inicio de sesión escribí el usuario completo (con todo y @prodigy.net.mx) ya que estaba configurado únicamente con el puro nombre de usuario (sin el @prodigy.net.mx)

Predetermine el puerto smtp 587 con esto la prueba de correo de prueba de outlook fue exitosa. en pocas palabras faltaba poner el nombre de usuario con todo y el dominio.

Pero ahora resulto el siguiente problema, los correos marcaban como salientes pero nunca llegaba a su destino, por lo que predetermine otra cuenta como principal, realice pruebas de envió, cerré outlook y al abrirlo volví a predeterminar la cuenta de prodigy como principal y con esto quedo trabajado normal.


esta un poco raro pero solo así funciono.


Solución vía: http://www.hardwarecult.com/foro/index.php?topic=10204.0&wap2
12
Es verdad, lo escrito arriba es la única manera en que funciono la cuanta de correo de Prodigy.

Muchas gracias y saludos.
0
hola
al poner cualquier palabra en el buscador de outlook 2010
no me busca y me salta un mensaje que pone que esta cuenta administrador no permite esta acción que salga del outlook y vuelva a entrar.
he salido y e vuelto a entrar barias veces he reiniciado el equipo con w8 y tampoco se soluciona dada he incluso he reparado el microsof 2010 y nada sigue igual.
0