Consulta

Resuelto/Cerrado
ioale Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 19 abr 2014 a las 23:57
ioale Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 21 abr 2014 a las 01:06
Estimados,

Buenas tardes, necesito su ayuda,ya que no puedo conectarme a internet via wifi desde Linux Mint KDE 16, ya que supuestamente no detecta la tarjeta inalambrica, hay alguna manera de poner algún comando o bajar algún soft para que la reconozca?
Recurro a ustedes ya que soy nuevo en Linux y me parece un SO de la ostia y verdaderamente ya me canse de Windows.

Espero que me puedan ayudar.
Slds.-

3 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 20/04/2014, 15:57
Te has asegurado si tu linux detecta la tarjeta de red? abre una consola, y ejecuta iwconfig aver si te detecta la tarjeta.
1
ioale Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 4
21 abr 2014 a las 01:06
Estimados,

Muchas gracias, ya pude solucionar el problema de la tarjeta, antiguamente había tirado el comando iwconfig y lo la detectaba ya que no estaba tildada la opción de la tarjeta del wi-fi, era algo simple,de igual manera muchísimas gracias y ya estaré de nuevo por aquí para sacarme alguna duda.

Slds.-
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 abr 2014 a las 16:23
Totalmente de acuerdo contigo, cuanto más trabajo con Linux, más me alejo de Windows.