Eliminar Ares y Emule, que aparecen aún cuando los borré.

Cerrado
betovolaverunt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 20:32
Info-Geek.es Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 21:52
Hola a todos, me acabo de unir a este foro por una simple razón, no puedo desinstalar de mi PC el Ares y el Emule (este último no recuerdo haberlo instalado), cuando ya los había quitado según yo. Ahora siguen ahí, pero no aparecen en agregar y quitar programas del panel de control. Me di cuenta que no se habían quitado porque en el administrador de tareas aparecen como aplicación activa y por más que los cierro se vuelven a abrir. He abierto la ubicación de la aplicación, la carpeta donde están y me aparecen en: C:\Users\Public\AppData donde dentro de Appdata están las carpetas "Aobj" y "eMuleMorphXT", he borrado dichas carpetas y vuelven a aparecer. También he buscado en el registro los nombres de las carpetas, están ahí, las borro pero aún así se vuelven a aparecer. Ya no se que hacer para quitarlos definitivamente. Espero que me ayuden a determinar que puedo hacer para eliminar esos programas. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Pasale un antivirus al pc y usa Unlocker para borrarlo definitivamnete y cleanner para borrar los registros de esos programas y rastros algunos
0
Info-Geek.es Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 21:52
Hola!!
yo te recumiendo que usas esta programa "IObit Uninstaller" es una programas muy concida desinstala las programas de sus raizes.
Un saludo
0