No puedo instalar ningún Windows

Resuelto/Cerrado
omarfernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 02:53
omarfernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 06:09
Hola, tengan un saludo cordial.

En estos momentos tengo un lío bien grande con mi PC, trataré de explicar lo mejor posible para que me den la solución más conveniente -- ahí les va:

Hace unos días instalé el W7 Home Premium sobre el XP, la instalación no dio errores, probé el nuevo S.O. y todo genial... aparentemente. Luego, quise instalar el Avast y me daba error, con el NOD32, igual. Traté de instalar programas de unidades virtuales y otros softwares, cuando pedían reinicio se dañaba el boot y se reiniciaba solo al llegar al logo de Windows, tuve que darle a Restaurar sistema para deshacer los cambios. Después, me salía que no podía activar el Windows Defender.

Descargué la imagen ISO de otro Windows 7 (sin errores, supongo) pero como no puedo montarla no sé qué hacer. Descomprimí los archivos y traté de instalar, pero a mitad de camino me saltó un error, creo que por el mismo S.O. y no por archivos corruptos, porque he visto personas que lo instalan así. Asímismo, lo traté de instalar en una partición, pero no resultó tampoco.

Solo cuento con un CD de Windows XP, pero no deja instalarlo porque es una versión más antigua. Cambié las bios, traté de bootearlo por medio de un programa pero sin resultados, me sale el error "boot disk failure" o algo parecido.

Quiero salir de este Windows que me da tantos problemas. En última instancia bajaría una imagen del Windows 8 pero como ya les dije, no tengo para quemarlo, tendría que descomprimir la imagen y ver si se instala ejecutando el setup.

Disculpen el testamento, pero, ¿qué debo hacer?
Gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
19 abr 2014 a las 03:36
Mi recomendacion es quemar la imagen a un DVD no descomprimirla para hacer la instalacion desde Windows.


Tutorial como quemar una Imagen ISO:
https://es.ccm.net/ordenadores/3554-como-grabar-una-imagen-iso-en-un-cd-o-un-dvd-con-nero/#q=QUEMAR+IMAGEN+ISO&cur=2&url=%2F


Cuando la tengas...sigue este tutorial de como Instalar Windows desde el inicio de la computadora.

https://www.youtube.com/watch?v=YxAc3EyhdWI
1
omarfernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014
20 abr 2014 a las 06:09
Gracias por la solución. Instalé el ISO en una partición y el Windows ha funcionado bien.
0