Desinstalé un programa y ahora mi pantalla no se ve completa.

Cerrado
pimentelauroraama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 19 abr 2014 a las 01:59
pimentelauroraama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 04:17
Compré mi computadora y me venía con un programa llamado internet downloader, servía mucho y me hacía bajar las cosas rápidamente, pero hace dos dias se acabo la licencia y me pidió comprarlo o desinstalarlo así que lo desinstalé. Me pidió reiniciar la computadora y asi lo hice y cuando se encendió no podía ver la barra de tareas y crei que le habia borrado algo importante y que había desaparecido pero mas bien mi pantalla creció hacia abajo y no se mira. No me permite mover la resolución pues la opción me sale en gris. No sé que hacer ya revisé los drivers en ma-config y todo esta bien. Alguien que me ayude es una laptop Gateway lt28.
Consulta también:

4 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 abr 2014 a las 22:38
Hola

Tiene toda la pinta de ser un tema de driver y/o configuración de vídeo. Tu tarjeta ¿es NVIDIA, ATI?. Éstos suelen llevar un software al margen del controlador de windows, si no lo tienes, descárgate slimdrivers que te instalará tanto el último driver como el software controlador corporativo.

De todas formas mira Mi imagen se ve mas grande q la pantalla, Como poner mi pantalla en tamaño normal

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
2
pimentelauroraama
1 may 2014 a las 21:54
No me sirvió, instalé todo lo que me dijo y el problema persiste.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
19 abr 2014 a las 02:51
1
Pimentelauroraama
20 abr 2014 a las 03:28
Eso lo intenté ayer y todo lo hizo bien pero al reiniciarse me dijo que no se había completado correctamente :( Pero volveré a intentar..
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
20 abr 2014 a las 03:50
Probablemente es por tu antivirus...deshabilitalo para que puedas restaurar.

Suerte :)
0
pimentelauroraama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
25 abr 2014 a las 02:17
Ya noté que si se hizo pero no cambió nada, en cambio este programa se volvió a instalar ya mire que se llama internet download manager
0
pimentelauroraama
25 abr 2014 a las 22:38
Lo estoy haciendo me dice de drivers pero ninguno de la pantalla, son de audio o cosas así. Mas bien creo que es el win8 porque esta computadora parece ser que venia de fábrica con win7 y la persona que me lo vendió lo cambió, ahora que recuerdo cuando quería abrir una foto en win8 con el programa que viene incluido me decía que no se podía por la resolución de la pantalla.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 05:01
Hola...mi consejo si todavia tienes problemas es desconectar el cable eléctrico sacar la bateria de la laptop por 10 minutos.

Si la PC no tenia Windows 8,seria muy buena idea actualizar el UEFI BIOS.De esa forma se eliminan los posibles bugs que puedan ocurrir entre Windows 8 y el GPU o cualquier otro hardware.

Desinstala los controladores del vídeo y usa el programa que el amigo SR.Normal te recomendó.

Alguna duda con algun procedimiento no dudes en avisarnos...suerte!
0
pimentelauroraama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
9 may 2014 a las 03:56
Disculpa alguien me puede enseñar como actualizar el UEFI BIOS? Miré tutoriales pero dicen que es sumamente riesgoso.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
9 may 2014 a las 04:11
Hola...El poseso es riesgoso si se interumpe el flasheo del BIOS,por ejemplo por una interrupcion en la electricidad,pero como tienes Laptop,tiene una bateria,que en caso de una interrupcion electrica,el flasheo del BIOS no sera interrumpido.

Para realizar la instalacion,tienes que ir a la pagina oficial de Gateway,introducir el modelo de tu laptop en Soporte y descargar la version mas reciente del UEFI BIOS.

Por lo general,la pagina te da las instrucciones de instalacion
0
pimentelauroraama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
9 may 2014 a las 04:17
Gracias lo haré, les notificaré que tal me fue :)
0