Mi PC se pone muy lenta cuando juego. ¿por qué?

Cerrado
BlestWar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 19:40
 san - 23 oct 2014 a las 22:20
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (ejem: Dota 2 ) suena un bip (es un sonido como los que hace la maquina de precios en los supermercados ) , el sonido es momentáneo casí menos de 1 segundo pero suena cada vez que se pone muy lenta y se escucha por medio de los audifonos , no es sonido de la pc ... y cuando juego un juego de primera persona , hace movimientos rápidos y el personaje se mueve después , y se aparenta que se mueve solo ... ayuda por favor , la he formateado antes y las primeras semanas se puso muy bien , pero después empezó esto , ya la he revisado con mi antivirus , la he desfragmentado , he borrado archivos basura , la he limpiado internamente , he hecho lo que varios tutoriales me dijeron y nada , el problema persiste ... mi pc andaba muy bien , sin ningún problema , me gusta jugar juegos de horror survival , y no puedo , gracias a este problema ... por favor ayúdenme , de ante mano gracias y espero su ayuda ... tengo W8

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 18/04/2014, 22:14
Veras amigo,un procesador Sempron de un solo nucleo de 2.7 GHz y una targeta grafica que solo tiene 512MB de memoria grafica DDR2...es algo bajo para usar juegos modernos.

Te voy a dar los requisitos para jugar DOTA2

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dota 2 Minimum System Requirements:

* OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
* Processor: Pentium 4 3.0GHz
* Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
* Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
* Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
* Sound: DirectX 9.0c compatible sound card


Dota 2 Recommended System Requirements:

* OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
* Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
* Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
* Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
* Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
* Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como puedes ver,lo mas que te afecta es tu CPU...Si tu PC antes andaba bien,aparentemente algun programa esta consumiendo muchos recursos...yo te recomendaria desinstalar todos los programas posibles y dejar los juegos...a la hora de jugar...deshabilita el antivirus
2
BlestWar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 22:32
bueno, intentare desinstalar varios archivos , pero como te decía , mi pc andaba de maravilla sin lag , ni se colgaba ... pero bueno , gracias de todas formas
0
BlestWar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 22:33
y aparte , me estas dando información para un W7 , XP y vista ... y yo tengo W8
0
hay una forma de hacerlo un poco mas jugable el dota 2 bájale la resolución de tu pantalla a los mas bajo osea 640 x 800 o lo que hay mas bajo para que dota 2 se adapte a la resolucion hay andará mejor y no te lageara mucho ya cada ves que actualizan se hace mas pesado el dota 2 que de mas de 4 gigas
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 18/04/2014, 19:59
Creo que ya habia visto esta pregunta...por favor...dame el modelo de tu computadora

Si tienes tarjeta grafica...dame el modelo y la marca
Marca de CPU
Cuanta RAM tienes
0
BlestWar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 21:21
Geforce 9500 GT
AMD sempron (tm) 140 processor
2.00 GB de ram
0