Denunciar

Mi computadora se apaga que ago!! [Cerrado]

Haz una pregunta camila1020 2Publicaciones viernes, 18 de abril de 2014Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2014 a las 19:40 por leonnyx
compre una computadora si!! todo bien!!. pero cuando uso juegos se apagaa y videos tambien!
deigamos quee estoy en la computadora e ingreso a youtube y pongo un video de musica..digamooss 5 minutos y la computadora se apaga otro ejemplo
estoy en la computadora quiero ingresar a un video juego que tengo instalado digamos 10 20 minutos por hay y luego se apaga! otro ejemplo que es el ultimo
estoy en facebook y quiero juegar a un juego y juego ahh (happy pets) 20 minutos jugando y se apaga diganme que debo hacerr!! la llebo a arreglar?
Vota
+0
plus moins
Si esta en garantia lo mejor es llevarla a la tienda,tu PC aparentemente presenta problemas de calentamiento cuando esta utilizndo el GPU (Graphics Processor Unit) que es el que se encarga de todo lo grafico...tanto videos como juegos.
camila1020 2Publicaciones viernes, 18 de abril de 2014Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Última intervención - 18 abr 2014 a las 19:27
muchas gracias!! pero no hay otra solucion?
leonnyx 1181Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 20 de julio de 2016 Última intervención - 18 abr 2014 a las 19:40
Por lo general,nunca recomiendo tocar un equipo en garantia,pues tan pronto se abre una maquina la pierde y en la tienda se daran cuenta.

Porque lo digo?

Puede pasar que algun componente mas este defectuoso al punto que tu equipo no funcione,entonces imagina que tengas que ir a la tienda y se den cuenta que el equipo a sido abierto.

Te pregunto...es laptop o de escritorio? esta en garantia?...dame la marca y el modelo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!