Denunciar

Error: "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad" [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta desesperado_2 1Publicaciones jueves, 17 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2016 a las 07:37 por yosi
Hola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electrónicas; pero al tratar de colocar los certificados que requiere el Sat, sale una ventana "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad". Más adelante me indica, tal vez bloqueado: SAT autentificación en FIEL.
Con letras más pequeñas, dice lo siguiente: "su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación formada en un certificado que todavía no es válido o ha caducado".
Mucho agradeceré a quien me informe qué debo hacer.
Gracias.
Vota
+157
plus moins
Hola, quiero agradecer a la / o a las personas que tan amablemente me guiaron para resolver mi problema de la "aplicación bloqueada". Gracias a este Foro y sus integrantes, alguien como yo que no es muy experto en computación, podemos resolver todos los problemas.
Nuevamente agradezco de todo corazón a quienes les hice perder minutos de su preciado tiempo para solucionar mi problema.
Gracias y saludos.
José Luis Moreno Reyes
Atlixco, Puebla, México.
¿Te sirvió esta respuesta?  
natalya manuel othon - 22 sep 2015 a las 02:03
justo es ahí donde no me deja modificar que puedo hacer la versión actual de java es 8.6
Shahito- 18 nov 2015 a las 21:46
Yo estoy igual, actualice java a 8.66 y resulta que en control panel en Java, en donde editas los sitios, no lo muestra activo, por lo que no me deja agregar sitios, ya activive el contenido de java en el explorador, baje la seguridad, fui a opciones de internet, pero no se active la opcion para agregar los sitios en java.
Espero alguien sepa como. Graicas
Mane manuel othon - 29 oct 2015 a las 04:05
Excelente aportación, muchas gracias!!!
Tuspel- 5 oct 2015 a las 18:28
Excelente aportacion, me sirvio para solicitar mi devolución, gracias por el tiempo que le dedicaron a resolver este problema, muy agradecido.
G GAM- 23 oct 2015 a las 23:04
Me sirvió mucho la aportación, por fin pude presentar mi declaración.

Gracias y saludos.
Vota
+24
plus moins
Hola, me dieron la siguiente solución: Inicio (en tu compu), panel de control, centro de actividades, desmarcar en las casillas de los elementos que quieras recibir los mensajes de alerta.
Sin embargo me di cuenta que la página del SAT, como siempre está saturada, hay una aplicación o programa JAVA que le sirve al SAT para poder ingresar a las facturas electrónicas y te indica: "que no está actualizada" y la tienes que actualizar y pierdes todo el día; sin embargo horas más tarde ya puedes ingresar a la página del SAT.
Espero te haya servido esta orientación.
Vota
+10
plus moins
Gracias por la ayuda!... la solución fue exitosa
Vota
+3
plus moins
Hola,

tengo el mismo problema pero no veo la respuesta que te dieron para poder resolverlo.

Me podrían ayudar publicando la solución? Muchas gracias
Desesperado 3- 23 abr 2014 a las 17:59
Hola tengo el mismo problema pudieran publicar la solución

Gracias
Alejandro- 27 may 2014 a las 00:28
Desesperado la da
Aanel- 6 jun 2014 a las 19:27
Hola yo lo resolvi llengome a Panel de control/Java/seguridad y ahí escogi la mas baja reinicie la compu y ya funciono perfectamente
Vota
+2
plus moins
son lo máximo! :D
Vota
+0
plus moins
Hola, gracias por ayudarme. Fue de mucha ayuda.
Gracias.
yosi- 19 jun 2016 a las 07:37
hola alguien podría ayudarme quiero entrar a inprimir el formato 32 de pero medise un mensaje de puerta de en sale erróneo que puedo aser

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!