Error: "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad"

Resuelto/Cerrado
desesperado_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 17:33
 yosi - 19 jun 2016 a las 07:37
Hola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electrónicas; pero al tratar de colocar los certificados que requiere el Sat, sale una ventana "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad". Más adelante me indica, tal vez bloqueado: SAT autentificación en FIEL.
UBICACIÓN: https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/
Con letras más pequeñas, dice lo siguiente: "su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación formada en un certificado que todavía no es válido o ha caducado".
Mucho agradeceré a quien me informe qué debo hacer.
Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Hola, quiero agradecer a la / o a las personas que tan amablemente me guiaron para resolver mi problema de la "aplicación bloqueada". Gracias a este Foro y sus integrantes, alguien como yo que no es muy experto en computación, podemos resolver todos los problemas.
Nuevamente agradezco de todo corazón a quienes les hice perder minutos de su preciado tiempo para solucionar mi problema.
Gracias y saludos.
José Luis Moreno Reyes
Atlixco, Puebla, México.
168
emanuel1220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 23:17
hola disculpa porias decirme la solucion a ese problema es que no la encuentro por ningun lugar !!! gracias !!
0
tengo el mismo problema pero no veo cual es la solucion me podrian ayudar
0